Absinthime en La Fundación Sci-Fi Café (06 abril 2013)

Cartel de la fiesta Absinthime en La Fundación Sci-Fi Café¿Echas de menos una fiesta que esté más orientada a la música ambiental y a estilos como el Medieval, Neo-clásica, Neo/Dark Folk, Dark Cabaret, Ethereal… o simplemente a los temas más tranquilos y psicodélicos de los grupos góticos clásicos? Entonces tienes una buena oportunidad en Absinthime, un encuentro para escuchar ese tipo de temas, compartirlos con más gente y degustar un poco de absenta.

El , La Fundación Sci-Fi Café (C/ Pintor Salvador Abril, 29. 46005, Valencia) albergará una nueva fiesta de Adoración Nocturna bajo el nombre de Absinthime. Los encargados de la selección musical serán Yhandros, Mortis DJ, DJ R3s3t y Sombra. La entrada es gratuita, y el horario será de a Además, Ooak Craft llevará su stand de artesanías con pendientes, collares, tiaras, marcapáginas, pulseras, anillos y un largo etc.

Para la ocasión, se ofrecerá a los asistentes absenta en dos modalidades: chupito (2 €) o vaso con absenta, agua fresca y terrón de azucar para quemar (4 €). Además de la música y la bebida, intentaremos dar un poco de ambiente a través de una selección de vídeos y algún pequeño detalle decorativo en las mesas. Incluso, si os apetece, tenéis la posibilidad de cenar antes de la fiesta en el mismo local (podéis contactar con ellos a través de su perfil en Facebook).

Rosa Crux, Dead Can Dance, Rozz Williams, Deine Lakaien, Bauhaus, Sopor Aeternus, Rome, Arcana, Trobar de Morte, Wardruna, Silent Love of Death, Narsillion, Faun, Omnia, Valravn, Faith & the Muse, Tiger Lillies, Evelyn Evelyn, Ordo Equitum Solis, Attrition, Hekate, Spiritual Front, Fields of the Nephilim u Ordo Rosarius Equilibrio… Son algunos de los grupos que probablemente sonarán  durante Absinthime. ¡Estáis invitad@s!

 

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *