Fiesta Adoración Nocturna (12 abril)

Cartel de la fiesta Adoración Nocturna en La Caverna (12 abril 2014)

Las fiestas de Adoración Nocturna son un punto de encuentro para los amantes de los diversos estilos musicales de la escena gótica (Gothic Rock, Deathrock, Post-punk, Industrial, Darkwave, Medieval, etc.). El próximo sábado 12 de abril celebraremos una nueva fiesta en La Caverna (C/ Cuenca, 70. 46008, Valencia). La hora de comienzo será entre las y las 00:00 h., y finalizará sobre las La entrada es gratuita y además contaremos con el stand de Ooak Craft.

Creemos que lo importante es el ambiente que se crea con la música y el hecho de que la gente lo disfrute a su manera: escuchando, bailando, charlando… Los DJs pueden cambiar de una fiesta a otra para aportar variedad y que cada Adoración Nocturna resulte distinta.

Para esta ocasión pincharemos grupos actuales como NFD, Christine Plays Viola, Mescaline Babies, Johnny Hollow, Angelspit, Diary of Dreams, Project Pitchfork, She Past Away, Wardruna, Omnia o Valrvn. También habrá espacio para clásicos y otros grupos que vale la pena refrescar, como Fields of the Nephilim, Sisters of Mercy, Bauhaus, Love Like Blood, Gravity Kills, Light Assylum, Dead Can Dance o Rosa Crux.

Foto de público asistente a La Caverna

El stand de Ooak Craft contará con una selección de sus últimas artesanías: tiaras, pendientes, collares, anillos, pulseras, broches e invenciones varias. Todo ello en La Caverna, un pub veterano de Valencia que este año cumple su 18º aniversario y que cuenta con un ambiente nocturno, cálido y cavernario, con pinturas rupestres e iluminación en su justa medida. Un buen sitio donde celebrar una adoración nocturna…

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *