Adoración Nocturna en La Caverna (19 septiembre)

Cartel de Adoración Nocturna (septiembre 2015)

El sábado 19 se realiza una nueva Adoración Nocturna en su sanctasanctórum. Como invitados especiales acudirán Ultratomba DJs para pinchar en cabina, y las adorablemente macabras Spookydolls. No temáis, estarán a buen recaudo para impedir que muerdan a nadie…

Actualización: durante la fiesta se sortearán 2 entradas para el concierto de She Past Away + Más Allá (26 septiembre, Rock City), cortesía de Delta Spanish Promoters. El sorteo se realizará mediantes tickets de participación que se entregarán con cada consumición en el local.

La fiesta empezará a las en La Caverna (calle Cuenca, 70. 46008, Valencia), y continuará hasta las 03:30 h. La entrada es gratuita. En esta ocasión, además de la sesión musical os traemos los trabajos de 2 artesanos valencianos: las artesanías de inspiración gótica/steampunk/pagana/medieval de nuestra querida Ooakcraft y las muñecas Spookydolls hechas a mano por Alfredo SB.

Ültratomba DJs están formados por integrantes del grupo valenciano Ültratomba, uno de los pocos en estas tierras cuyos sonidos están enfocados al Post Punk, Afterpunk o Siniestro. Para la ocasión desplegarán una selección de temas de New Wave, Post Punk, Gothic Rock y algo de Electro. Junto a ellos, los DJs habituales de Adoración Nocturna pincharemos según la inspiración del momento, recurriendo a los anteriores estilos y al Deathrock, Batcave, EBM, Industrial, Coldwave… ¡lo que se tercie!

Lo que es seguro es que no nos anclamos en el pasado: junto a los clásicos de toda la vida (Bauhaus, Sisters of Mercy, Killing Joke, Fields of the Nephilim, etc.) siempre ponemos temas recientes o absolutas novedades, así que ¡aguzad el oído y preparaos para bailar!

Rudolf, Konrad y Ofelia, por Alfredo SB

Rudolf, Konrad y Ofelia, por Alfredo SB

¿Y qué son las Spookydolls? Son una camada creciente de muñecas hechas a mano, dispuestas a hacerse un huequecito en tu corazón… figurada o literalmente. Como, incomprensiblemente, hay a quien su presencia le genera un poco de aprensión (una respetabilísima Señora en la página de Facebook de estas criaturas manifestaba: “Esto no es para compartir con nadie”), su creador, compungido y muy a su pesar, ha decidido que para presentarlas en sociedad durante esta fiesta, lo mejor es que estén enjauladas. Así, solo los verdaderamente interesados podrán verlas corretear en libertad por sus casas… Además, podéis adoptarlas en la tienda de Spookydolls en Etsy.

Foto de las Spookydolls Anatoli y Elektra

“Anatoli meets Elektra”, por Alfredo SB.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *