Adoración Nocturna Sesiones (18 julio)

Cartel Adoración Nocturna Sesiones - 18 julio 2015 - La Caverna (Valencia)

El colectivo Adoración Nocturna volvemos a la carga, y no nos detiene ni la canícula. El montamos una fiesta en La Caverna plagada de sonidos oscuros, alternativos, agresivos, atmosféricos, nuevos y clásicos.

La cita es en la C/ Cuenca, 70 (Valencia), a partir de las 00:00 h. de la noche y hasta las 03:30 h. de la madrugada. Como siempre, la entrada es gratuita.

Para esta ocasión, invitamos a pinchar a Mal12, un buen conocedor de la escena oscura/gótica procedente de Castellón. Nuestro invitado es administrador del grupo de Facebook Sombras Negras (Música Oscura), y recientemente ha co-organizado el festival para el 5º aniversario en Villarreal. Además es el fundador del proyecto musical Fátima Lourdes. Su intención es hacernos revivir temás clásicos de Post Punk, Deathrock, Batcave, Gothic Rock, Psycho y otros géneros afines. Podéis esperar escuchar a grupos como Corpus Delicti, Catastrophe Ballet, Shadow Project, Cult of the Psychic Fetus, Deadbolt, Asmodi Bizarr, The Breath of Life, Le Vene Di Lucretia, Geko…

También estaremos pinchando los habituales de Adoración Nocturna, con una selección variada para que, además de los distintos estilos de Rock oscuro, se de cabida a sonidos electrónicos y folk: Darkwave, Industrial, EBM, Medieval, Ethereal, Dark Folk, etc.

En la fiesta encontraréis el puesto de Ooak Craft y su bisutería gótica, pagana y celta: pendientes, cinturones, tocados, anillos, etc. Y dado el interés que habéis mostrado algunas, también llevaremos algunos ejemplares del póster de la fiesta (diseñado por Mal12), para regalar entre los presentes que se acerquen a la barra y nos lo pidan.

A continuación tenéis un adelanto de lo que podréis escuchar en la fiesta. Cuando por la noche no refresca, ¡mejor refugiarse en la caverna! Os esperamos a tod@s.

Adelanto Adoración Nocturna Sesiones – 18 julio 2015 @ La Caverna (Valencia) by Adoracion Nocturna on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *