Agenda en Valencia para el viernes 5 de junio

El próximo hay un par citas interesantes que cubren distintos estilos musicales: por una parte, el After Punk y Horror Punk de Los Carniceros del Norte y de Ültratomba; por otra, una fiesta de Metal, Industrial y Tecno a cargo de Iñaki Hate, Keyrus, DJ Lilith y The Milk Brothers.

Los Carniceros del Norte y Ültratomba

Cartel de Los Carniceros del Norte y Ültratomba en Magazine Club
 

El concierto comenzará a las en Magazine Club (C/ Perez Escrich, 19. 46008, Valencia). La entrada en taquilla cuesta 7 €.

Ültratomba es un reciente grupo valenciano de After Punk, que ha actuado en locales de la ciudad como La Residencia (junto a Malaïse y Dead Ramones), así como en el festival barcelonés Nag Nag Nag Festival, junto a Siesta, Carmonas, Medievo, Las Sultanas y otros grupos. De momento no tienen disponible ninguna grabación de sus temas, pero a tenor de lo que se puede escuchar en sus actuaciones, podemos decir que desprenden un sabor clásico que recuerda a los grupos emblemáticos del Post Punk inglés más oscuro. No en vano, el grupo incluye en sus directos versiones de himnos como The Passion of Lovers.

Los Carniceros del Norte practican una enérgica mezcla de Horror Punk, Deathrock, Punk Rock y géneros similares que empezó con sus 13 Cuchilladas, el álbum de debut de este proyecto que ha cosechado un amplio reconocimiento. Su discografía está fuertemente influenciada por películas de horror clásicas y contemporáneas, dando pie a títulos en los que a veces se apropian y adaptan las temáticas de éstas: Doctor Caligari, Nosferatu en Barakaldo, El Ansia, Tu Madre se ha comido a mi Perro… En abril publicaron su 5º álbum Coulrofobia, inspirado en el miedo irracional hacia los payasos y con el que han iniciado una gira en locales y festivales europeos. El siguiente vídeo corresponde a Garras Humanas, tema incluído en Coulrofobia.

Fiesta Metal Industrial & Electro

Cartel DJ Set Metal Industrial & Electro en Paberse Matao Club

La fiesta se realizará en Paberse Matao Club (Carrer Castelló, 7. 46910, Valencia), a partir de las . La entrada es de 3 €, e incluye una cerveza Heineken.

La sesión estará al cargo de los DJs Iñaki Hate, Keyrus, DJ Lilith y Fer (del dúo de DJs The Milk Brothers). La fiesta promete ser variada en cuanto a estilos y sonidos: Metal, Industrial, Electro y los distintos subgéneros que se pueden encontrar en ellos. Os dejamos a continuación una sesión de cada uno de estos DJs para que os hagáis una idea.


Valencia Dark Week 2013 by Dj Keyrus on Mixcloud

Dj. Lilith – Mar 52 Session by Kesthers on Mixcloud


¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *