Alt-Fest: nuevo festival alternativo en Reino Unido

Logo del festival Alt Fest (2014)Un nuevo festival se está gestando desde . Se trata de Alt-Fest, un festival internacional de música, arte y cultura. Del al , Alt-Fest reunirá en Boughton House (Kettering, Reino Unido) a bandas, DJs, Clubes, un micro festival steampunk e incluso dos espectáculos circenses. Es importante recalcar que Alt-Fest ha estado orientado desde el principio a la participación del público, tanto en la elección de sus artistas y eventos (mediante encuestas) como en el soporte económico, siendo un proyecto parcialmente financiado mediante crowdfunding a través de Kickstarter. Las entradas ya están a la venta a través del anterior enlace, e incluyen varias opciones de alojamiento mediante camping u hotel.


 

Cartel de artistas en Alt.Fest (2014)

Los grupos actuarán en cuatro escenarios diferentes: Main Stage, Gothic Stage, Industrial Stage y Metal Stage. El cartel aún está desarrollándose, pero ya cuentan con 57 artistas confirmados que incluyen tanto bandas de renombre como  grupos emergentes. A continuación tenéis los nombres y enlaces de los grupos góticos, otros grupos y los dos espectáculos circenses.

 
 
 
 
 

Grupos góticos

Otros géneros

Vivid Nation.

Espectáculos circenses

 

Micro festival SteamPunk

Cartel de SteamPunk Experience (Alt-Fest 2014)Sobre este evento, Alt-Fest informa que constituirá una atracción en sí, e incluirá actuaciones de grupos, un mercado steampunk y eventos como duelos de té, carreras de mecanismos de relojería y talleres de danza.

 
 

Enlaces al resto de artistas

Podéis consultar la lista de grupos industriales, metaleros, de clubes y de DJs en los siguientes enlaces:

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.