Alt-Fest: nuevo festival alternativo en Reino Unido

Logo del festival Alt Fest (2014)Un nuevo festival se está gestando desde . Se trata de Alt-Fest, un festival internacional de música, arte y cultura. Del al , Alt-Fest reunirá en Boughton House (Kettering, Reino Unido) a bandas, DJs, Clubes, un micro festival steampunk e incluso dos espectáculos circenses. Es importante recalcar que Alt-Fest ha estado orientado desde el principio a la participación del público, tanto en la elección de sus artistas y eventos (mediante encuestas) como en el soporte económico, siendo un proyecto parcialmente financiado mediante crowdfunding a través de Kickstarter. Las entradas ya están a la venta a través del anterior enlace, e incluyen varias opciones de alojamiento mediante camping u hotel.


 

Cartel de artistas en Alt.Fest (2014)

Los grupos actuarán en cuatro escenarios diferentes: Main Stage, Gothic Stage, Industrial Stage y Metal Stage. El cartel aún está desarrollándose, pero ya cuentan con 57 artistas confirmados que incluyen tanto bandas de renombre como  grupos emergentes. A continuación tenéis los nombres y enlaces de los grupos góticos, otros grupos y los dos espectáculos circenses.

 
 
 
 
 

Grupos góticos

Otros géneros

Vivid Nation.

Espectáculos circenses

 

Micro festival SteamPunk

Cartel de SteamPunk Experience (Alt-Fest 2014)Sobre este evento, Alt-Fest informa que constituirá una atracción en sí, e incluirá actuaciones de grupos, un mercado steampunk y eventos como duelos de té, carreras de mecanismos de relojería y talleres de danza.

 
 

Enlaces al resto de artistas

Podéis consultar la lista de grupos industriales, metaleros, de clubes y de DJs en los siguientes enlaces:

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *