Alvaréz Peréz: presentación en vivo de su album “Králoství” (Valencia Dark Week)

Foto del grupo Alvaréz Peréz (2013)

Apenas quedan dos días para que el grupo checo Alvaréz Peréz actúe en Valencia con motivo del Festival Valencia Dark Week. La última visita del grupo a España fue hace 10 años, y según nos comentan, realmente están deseando tocar en el festival. La cita será en la sala Pa’ berse Matao, el sábado 16 de febrero a las 23:00 h. (entrada 5€ con consumición mínima incluida). Actuarán como teloneros los valencianos Dawn Faces, y además contaremos con las sesiones de DJ Mirage (República Checa) y Mortis DJ (Valencia Dark Week).

En esta ocasión Alvaréz Peréz quieren presentarnos los temas de su último disco Králoství (traducible como kingdom o reino). Králoství ha sido concebido como un regalo del grupo para sus fans al cumplir 20 años de acción. Sus últimos vídeos Mechanické sny (Mechanical dreams) y Orfea son una buena presentación del álbum.

Además de los últimos temas, también habrá espacio para escuchar los antiguos. La banda ha editado anteriormente otros cuatro álbumes: Mare Ingenii (1999), Milovat je Umírat… (2001), Thanatophobia (2003) y Unmasked (2008); su primer trabajo publicado es un MCD de 1998 titulado Eponymní. Os dejamos con el vídeo del tema Svědomí Města, perteneciente al álbum Unmasked. Sí queréis escuchar más temas suyos, podéis hacerlo a través de su perfil en Myspace.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *