As the time goes, próximo álbum de The Eternal Fall

The Eternal Fall. Fotograma de su film As the time goes

The Eternal Fall, el grupo de Rock Gótico/Darkwave alicantino, está promocionando su próximo álbum As the times goes. Según nos cuentan, la fecha de publicación esperada es entre mediados y finales de . El álbum será editado por The Eternal Fall y distribuido por Afmusic Germany.

As the times goes cuenta una historia de amor, locura, enfermedad y odio, protagonizada por un hombre que vive su propio infierno. El leitmotiv gira alrededor de las puertas interiores que no deberían ser abiertas, y de lo que espera al otro lado. La edición de este trabajo se compondrá de un CD con trece temas, junto con un DVD que incluirá un videoclip por cada uno de éstos. Además el CD incluirá el tema My Blood, que fue grabado anteriormente para el recopilatorio alemán Darkness Before Dawn volume 3.

El grupo ha publicado en su canal de YouTube un trailer del álbum y cuatro de los vídeos que se incluirán en el DVD, correspondientes a los temas Corpses, Learning the death, The other side y Empty world.

 

 

The Eternal Fall

Foto de Sol (The Eternal Fall)The Eternal Fall empezó su andadura en el año , y desde entonces ha ido realizando una completa discografía compuesta por nueve álbumes, a los que hay que sumar el recopilatorio Eternal Fall MM-MMXII y el próximo álbum As the times goes. En sus orígenes la banda estaba formada por Sol (voz, guitarra) y David (bajo). En la actualidad el grupo es un proyecto de Sol (compositor, guitarras, bajo, teclados, percusiones, letras y voz), al que le acompaña Francisco Porcel como bajista en sus actuaciones.

El grupo suele actuar fuera de España, en el ámbito europeo, tanto en conciertos exclusivos como en fiestas y festivales. También actúa ocasionalmente dentro de España (Madrid, Alicante, etc.), y para no perdérselos lo mejor es estar al tanto de la información que publican en la sección de conciertos de su sitio web, en su perfil de Facebook o en el de Twitter.

Algunos de la extensa lista de festivales en los que han participado han sido el Existence Festival (Valencia y Madrid), Beyond The Veil (Leeds, UK), Dark Spring Festival (Berlin, Alemania) o Lock the Target (Oporto, Portugal). Han compartido el escenario con multitud de artistas de renombre como ASP, Faith & the Muse, Diary of Dreams, Garden of Delight, And One, etc.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *