Cancelados los conciertos de The Crüxhadows

Future Sounds Management, promotores de los conciertos de The Crüxshadows en julio, ha anunciado que se cancelan tanto el concierto de Valencia como el de Barcelona. La causa radica en la imposibilidad de la banda para viajar a España durante las fechas proyectadas. Por otra parte, los promotores anuncian que están trabajando para poder realizar el concierto en abril de 2016.

La gira española de The Crüxshadows iba a realizarse el 17 de julio en Rock City (Valencia), junto a los valencianos Cuélebre; y el 18 de julio en Salamandra (L’Hospitalet de Llobregat) junto a Paralítikos (Santander). A continuación os proporcionamos el anuncio oficial de la cancelación:

Desde Future Sounds Manament lamentamos comunicaros que los conciertos de The Crüxshadows previstos para el 17 de Julio en la sala Rock City de Valencia y 18 de Julio en la sala Salamandra 2 de Barcelona se cancelan por imprevistos relacionados con la banda, siéndoles imposible estar en España en esas fechas y tal y como nos confirmó ayer su agencia de booking Wings Of Destiny.

Desde ese momento se trabajó para poder cambiar las fechas del evento a una fecha lo más pronto posible, pero dadas las fechas en las que se realiza el concierto y su proximidad, así como la disponibilidad del grupo, nos ha sido imposible.

Estamos trabajando para poder realizar el concierto en Abril de 2016 y en breve os informaremos de todos los detalles.

A todas las personas que han adquirido los tickets para este concierto les indicamos que a partir del lunes 8 de Junio se podrá recoger el dinero de las entradas compradas en los puntos donde se han adquirido siendo indispensable presentar las entradas en perfecto estado. Las empresas Ticketea y Entradium ya han sido avisadas para que procedan a realizar las devoluciones de los importes.

Desde Future Sounds Management queremos pedir disculpas a todos los afectados y esperamos veros en Abril en las nuevas fechas.

Gracias a todos.

Desde Dark Valencia deseamos que la actuación del grupo se pueda llevar finalmente a cabo, y estamos seguros de que habrá gente esperándolos en Valencia. ¡Ánimo y a luchar por ello!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *