Cold Cell: sesión Dark Ambient/Noise (30 abril)

No es fácil encontrar un evento en el que escuchar sonidos arriesgados, ambientales o ruidosos, desquiciados o hipnóticos. Cold Cell es una apuesta por difundir un serie de estilos (Dark Ambient, Noise, Experimental, Industrial) muy poco comunes en los locales de Valencia.

Cartel para la sesión Cold Cell (30 abril, Laboratori Club)

La sesión se llevará a cabo el en Laboratori Club (El Asesino. Plaza del Cedro, 1. 46022, Valencia), y la entrada es gratuita.

Pablo Arquiola y Antoni Baus son los artífices de Cold Cell. Pablo es parte de Hypnotica Colectiva, una asociación valenciana que difunde la Electrónica y el Techno mediante el vídeo, el arte y la propia música; además ha participado en festivales como ROOHM (Festival de Exploración Audiovisual). Antoni es co-organizador de las fiestas Homo Ex Machina (EBM/Industrial).

Cold Cell toma su nombre de un tema de los míticos Coil, y eso ya puede dar una idea de por dónde irán los tiros. Además de estos vanguardistas de la música experimental y electrónica, sonarán otros como Throbbing Gristle, Einstürzende Neubauten, Gen Ken, Merzbow, Arditi, Prurient, temas extraídos de la película Eraser Head… ¡o incluso inclasificables como un curso médico de Cardiología! Os dejamos con una sesión de Pablo Arquiola.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *