Concierto de Automelodi y 4rythmik en La Residencia (5 octubre)

Cartel del concierto de Automelodi en La Residencia (octubre 2014)

La Residencia vuelve a la carga con sus conciertos enfocados a la electrónica alternativa y gélida. Tras haber ofrecido directos como los de Martial Canterel, el traerán al proyecto canadiense Automelodi. Abriendo las actuaciones les acompañará el valenciano 4rythmik, a partir de las 20:00 h. en CSA La Residencia (Carrera Font d’en Corts, 184. 46013, Valencia).

Automelodi es un proyecto de Xavier Paradis (AKA Arnaud Lazlaud) como vocalista y compositor, acompañado en directo por Hayden Payne. Su campo de acción es la electrónica analógica, asociada al subgénero Minimal Synth y al que Xavier añade un interés por otros artistas del sampleo digital, acompañándolo por atmósferas líricas.

Automelodi comenzaron auto-publicando el EP Fait Ses Courses en 2009, que incluye diversos colaboradores en las guitarras, piano y bajo. En 2010 Xavier vuelve a contar con colaboradores en la guitarra y en la batería para publicar su primer álbum Automelodi en Wierd Records, que incluye el tema Schéma Corporel promocionado a través de un videoclip.

El año pasado publicaron el segundo álbum Surlendemains Acides, esta vez a través de los sellos Electric Voice Records (Canadá, formato LP) y Hidden Treasure Music (Alemania, formato CD). El primero ha publicado trabajos de grupos como Martial Canterel y Asylum Party, mientras que el segundo es el responsable de los interesantes recopilatorios bajo el nombre de Death # Disco (que incluyen a The Invincible Spirit, Frustration, Ulterior, Lebanon Hanover, Monozid o los mismos Automelodi). Para el segundo álbum han realizado el vídeo promocional de Métropole Sous La Pluie, aunque no habría que perder de vista temas más movidos como Digresse.



¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *