Concierto de Cuélebre y Ocelon (5 septiembre)

Cartel del concierto de Ocelon y Cuélebre (5 septiembre 2015, sala Paberse Matao)

Os recomendamos el primer concierto de un trimestre que va a ser muy intenso en Valencia, con toda una serie de actuaciones y fiestas que iremos reseñando. El Cuélebre y Ocelon se encargarán de crear una noche de ambiente pagano y folk en Sedaví (Valencia).

Las actuaciones empezarán a las en la sala Paberse Matao (C/ Castelló, 7. 46910, Sedaví). La entrada en taquilla cuesta 8 euros, con 1 cerveza incluida. No tiréis vuestra entrada, porque entre los asistentes al concierto se sortearán 2 botellas de hidromiel casera “Oinos”, cortesía del grupo Cuélebre.

Ooakcraft acudirá a la velada con su puesto de artesanías, muchas de ellas creadas con un estilo medieval/pagano (collares, tiaras, peinecillos, pendientes, etc.). Tras los conciertos habrá una sesión en la misma sala, en la que sonarán temas de Folk y Metal .

A Cuélebre (Medieval/Pagan Folk) ya los conocéis muchos de los lectores de Dark Valencia. Hace poco nos comentaron sus novedades en la entrevista que les hicimos. Durante este concierto estrenarán temas de su próximo álbum Anamann, y habrá que esperar a la fecha para comprobar si Alberto Andrade, el nuevo colaborador, se sube también con ellos al escenario. Además, se prevé que cierto componente del grupo Celtibeerian participe con su gaita en alguna canción.

Ocelon es una banda madrileña que practica un Folk Metal aderezado con instrumentos acústicos tradicionales: gaita, violín y whistle (flauta tradicional irlandesa). Como banda reciente (2012), han publicado una demo de 2 temas con el título de To Ocelon (2014) que se puede escuchar en Bandcamp. Para su primer álbum han organizado una campaña de crowdfunding en Verkami que arranca hoy mismo y dura 40 días. En directo, han compartido el escenario con grupos afines como Celtibeerian, Septem Custodes, SuidAkrA, Steignyr o Immorgon.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *