Concierto de Cuélebre en El Volander (10 enero 2014)

Cartel del concierto de Cuélebre en El Volander (enero 2014)

En poco menos de un mes, Cuélebre estrenará el año viniente con un concierto en Café El Volander (C/Poeta Navarro Cabanes, 25. 46016, Valencia) el . La velada se completará con la exposición de ilustraciones de Margaret Seidler y la sesión de música Medieval-Folk tras el concierto, a cargo de Yhandros (ambos miembros de Cuélebre). Además, habrá un puesto con las artesanías de Ooak Craft: pendientes, collares, camafeos, anillos, pulseras y otra bisutería hecha a mano y con un toque único.

Ilustración 'La Viscum', por Margaret Seidler

‘La Viscum’, por Margaret Seidler

El concierto comenzará a las Durante la sesión posterior se podrán escuchar grupos como Corvus Corax, Faun, Omnia, Trobar de Morte, Schelmish, Valravn, Wardruna o Hagalaz Runedance, y la duración prevista es hasta las La entrada cuesta 4 € e incluye una consumición.

Cuélebre al día: conciertos, recopilatorios, demos

El grupo valenciano de Medieval-Folk no se está quieto. Durante este mes de diciembre Cuélebre ha realizado un concierto en El Gat Penat (Castellón), dentro del Festival Comunidad Oscura. Para la ocasión estrenaron la actuación de su nueva cantante Elvira Safont, acompañándose de una puesta en escena evocadora. La respuesta del público fue muy positiva, a juzgar por los bailes espontáneos que despertaron entre el respetable.

Foto de Cuélebre tras el concierto en El Gat Penat (diciembre 2013)

La semana pasada el grupo apareció en el recopilatorio gratuito La Tierra de los Sueños Vol. V, aportando el tema Fodder for the raven, publicado por Comunidad Oscura. Otra forma de conseguir sus temas es a través de la demo en CD que están empezando a llevar a sus conciertos.

Durante el próximo mes de enero participarán junto a Árnica y a Keltika Hispanna en el Festival Tormenta Celtibérica, que se celebrará el en la sala Demonix (Barcelona). Al mes siguiente actuarán junto a Trobar de Morte y Víctor Santal en la sala Copérnico (Madrid), el .

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *