Concierto de Hela + Nefiliaz y sesión Dark Matter en El Gat Penat (30 noviembre)

Cartel del concierto de Hela y Nefiliaz en El Gat Penat (30-nov-2013)Cartel de la sesión Dark Matter por Umlaut DJ en El Gat Penat (30-nov-2013)

 

Mañana hay una doble cita en Castellón para los amantes de las oscuridades musicales, desde dos puntos de vista distintos y en un mismo local. El Gat Penat (C/ Alcalde Tárrega, 43. 12004 Castellón de la Plana) os ofrece un concierto doble de Metalcore y de Doom, seguido por la sesión Dark Matter de Umlaut DJ.

A las empezarán las actuaciones de Hela y de Nefiliaz, y a las 23:00 la sesión de Umlaut DJ. La entrada a los conciertos es de 5 €, y la sesión posterior tiene entrada gratuita.

Foto promocional de Hela

Hela es una banda de Elche que practica un Doom denso, oscuro y melódico, una especie de encuentro entre Anathema y Candlemass, con influencias de grupos como Neurosis, Black Sabbath, Acid King, Subrosa o Pentagram. Formados tras la disolución de su anterior grupo The Sand Collector, En editaron su primer álbum Broken Cross.

 


 
 

Logo de Nefiliaz

Por su parte, Nefiliaz vienen de Valencia y practican un Metalcore con elementos de Melodic Death Metal y Melodic Hardcore. Hasta el momento han publicado el single Sleeping in the Center, pertenciente a su próximo EP Artstral.

 


 
 
Logotipo de Umlaut DJ

Umlaut DJ sigue organizando fiestas y sesiones de corte oscuro en Castellón, con una larga trayectoria por diversos en la ciudad y en el resto de España. Para esta ocasión pinchará una sesión ecléctica, con temas de Deathrock, Gothic, Garaje, After Punk patrio, Nueva Ola Alemana (NDW)… que conjugará las guitarras y los sintetizadores.


¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *