Concierto de Hela + Nefiliaz y sesión Dark Matter en El Gat Penat (30 noviembre)

Cartel del concierto de Hela y Nefiliaz en El Gat Penat (30-nov-2013)Cartel de la sesión Dark Matter por Umlaut DJ en El Gat Penat (30-nov-2013)

 

Mañana hay una doble cita en Castellón para los amantes de las oscuridades musicales, desde dos puntos de vista distintos y en un mismo local. El Gat Penat (C/ Alcalde Tárrega, 43. 12004 Castellón de la Plana) os ofrece un concierto doble de Metalcore y de Doom, seguido por la sesión Dark Matter de Umlaut DJ.

A las empezarán las actuaciones de Hela y de Nefiliaz, y a las 23:00 la sesión de Umlaut DJ. La entrada a los conciertos es de 5 €, y la sesión posterior tiene entrada gratuita.

Foto promocional de Hela

Hela es una banda de Elche que practica un Doom denso, oscuro y melódico, una especie de encuentro entre Anathema y Candlemass, con influencias de grupos como Neurosis, Black Sabbath, Acid King, Subrosa o Pentagram. Formados tras la disolución de su anterior grupo The Sand Collector, En editaron su primer álbum Broken Cross.

 


 
 

Logo de Nefiliaz

Por su parte, Nefiliaz vienen de Valencia y practican un Metalcore con elementos de Melodic Death Metal y Melodic Hardcore. Hasta el momento han publicado el single Sleeping in the Center, pertenciente a su próximo EP Artstral.

 


 
 
Logotipo de Umlaut DJ

Umlaut DJ sigue organizando fiestas y sesiones de corte oscuro en Castellón, con una larga trayectoria por diversos en la ciudad y en el resto de España. Para esta ocasión pinchará una sesión ecléctica, con temas de Deathrock, Gothic, Garaje, After Punk patrio, Nueva Ola Alemana (NDW)… que conjugará las guitarras y los sintetizadores.


¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.