Concierto de Láudano en Valencia + Post-party

Cartel de conciertos de Láudano en Valencia y Madrid

Se acerca poco a poco el concierto de Láudano, uno de los grupos oscuros más interesantes a nivel nacional. Tras él, continuaremos la fiesta con una sesión en El Asesino acompañados por esta banda de Gótico y Neo-Clásico.

La banda logroñesa nos visitará el en Black Note (C/ Polo y Peryrolon, 15. 46005, Valencia), muy cerca de donde antaño se llevaban a cabo las sesiones de A Night in Metropolis (en el desaparecido Nexus Company). La entrada en taquilla costará 7 euros, y la venta online anticipada ya está disponible a través de la web de Black Note (la venta anticipada finaliza 12 horas antes del concierto).

Ya tuvimos oportunidad de ver a Láudano durante el Existence Festival de 2014, y entonces nos convencieron con su autenticidad y su halo de romanticismo, actualizado con capas de guitarras eléctricas y teclados. En esta ocasión presentarán su álbum QuintaEsencia, publicado en octubre de 2016 en formato digital y en una bonita edición en vinilo. Podéis leer una reseña de QuintaEsencia en el webzine de La Letra Capital.

La banda formada por Alberto Díez y Mónica Camarero se ha ampliado con la voz de Rebeca Cámara, y será este trío el que veamos sobre el escenario. Además contarán con un puesto durante el concierto en el que venderán sus álbumes y diverso merchandising.

Tras el concierto, y a partir de las 23:00 h. habrá una fiesta en Laboratori Club – El Asesino (Plaza del Cedro, 1. 46005), a tan solo 12 minutos andando desde Black Note. Allí podréis escuchar una sesión a cargo de Albert (Láudano), Umlaut DJ (Castellón) y Sombra (Dark Valencia), encaminada a los terrenos del Gothic Rock, Gothic Metal, Darkwave y Post Punk, sin olvidar otros estilos como el EBM, Neue Deutsche Härte, Doom o el Rock Industrial. La entrada a la fiesta será gratuita y contará con la presencia de los miembros de Láudano.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *