Concierto de Láudano en Valencia + Post-party

Cartel de conciertos de Láudano en Valencia y Madrid

Se acerca poco a poco el concierto de Láudano, uno de los grupos oscuros más interesantes a nivel nacional. Tras él, continuaremos la fiesta con una sesión en El Asesino acompañados por esta banda de Gótico y Neo-Clásico.

La banda logroñesa nos visitará el en Black Note (C/ Polo y Peryrolon, 15. 46005, Valencia), muy cerca de donde antaño se llevaban a cabo las sesiones de A Night in Metropolis (en el desaparecido Nexus Company). La entrada en taquilla costará 7 euros, y la venta online anticipada ya está disponible a través de la web de Black Note (la venta anticipada finaliza 12 horas antes del concierto).

Ya tuvimos oportunidad de ver a Láudano durante el Existence Festival de 2014, y entonces nos convencieron con su autenticidad y su halo de romanticismo, actualizado con capas de guitarras eléctricas y teclados. En esta ocasión presentarán su álbum QuintaEsencia, publicado en octubre de 2016 en formato digital y en una bonita edición en vinilo. Podéis leer una reseña de QuintaEsencia en el webzine de La Letra Capital.

La banda formada por Alberto Díez y Mónica Camarero se ha ampliado con la voz de Rebeca Cámara, y será este trío el que veamos sobre el escenario. Además contarán con un puesto durante el concierto en el que venderán sus álbumes y diverso merchandising.

Tras el concierto, y a partir de las 23:00 h. habrá una fiesta en Laboratori Club – El Asesino (Plaza del Cedro, 1. 46005), a tan solo 12 minutos andando desde Black Note. Allí podréis escuchar una sesión a cargo de Albert (Láudano), Umlaut DJ (Castellón) y Sombra (Dark Valencia), encaminada a los terrenos del Gothic Rock, Gothic Metal, Darkwave y Post Punk, sin olvidar otros estilos como el EBM, Neue Deutsche Härte, Doom o el Rock Industrial. La entrada a la fiesta será gratuita y contará con la presencia de los miembros de Láudano.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.