Concierto de Pronoise y Más Allá + DJs (9 abril)

Cartel del concierto de Pronoise y Más Allá (9 abril 2016)

A veces es inevitable dejarse seducir por la numerología. El tercer concierto de Pronoise en su nueva etapa tendrá como compañeros a los alicantinos Más Allá, que visitan Valencia por tercera vez. Y como no hay dos sin tres, la actuación de ambos grupos se complementará con la sesión posterior de 2 DJs. ¿Coincidencia? Todo apunta a que se trata de un evento señalado…

Tanto la actuación como la fiesta posterior se realizarán el en Magazine Club (C/Pérez Escrich, 19. 46009, Valencia). Más Allá empezará la velada con su concierto a las 20 h.; Pronoise actuarán sobre las 21 h., y a continuación (a partir de las 22 h.) pincharán Sombra (Adoración Nocturna Sesiones) y Miss Yuls. La entrada anticipada cuesta 5 euros y se puede adquirir únicamente a través del sitio web de Pronoise; mientras que en taquilla costará 8 euros.

Más Allá nos dejaron muy buen sabor de boca en su actuación junto a She Past Away el año pasado. Con su Post Punk atmosférico, este dúo (Kiko, voz y guitarra; Ignacio, bajo y batería) de reminiscencias a The Cure y al siniestreo ochentero (entre otras) lograron mantener el interés de los presentes a base de temas en los que cobran tanta importancia las melodías de bajo y guitarra como las de la voz. Los alicantinos continúan promocionando los 16 temas de su álbum Revox, y en junio (viernes 24) actuarán junto a Escape With Romeo en Garaje Beat Club (Murcia).

Pronoise se están dedicando este año a perfilar su directo y presentar su segundo álbum The Border Crossing, en el que aúnan el Industrial con el Post Punk y la Darkwave, mediante engranajes perfectamente acoplados y una visión personal del género. Para este concierto también habrá tiempo para rescatar algún tema de su primer álbum Low Light Vision, y para algunas sorpresas más… Como ellos mismos dicen: ¡Electronic Body Music guitarrero y oscuro!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.