Concierto de Pronoise y Más Allá + DJs (9 abril)

Cartel del concierto de Pronoise y Más Allá (9 abril 2016)

A veces es inevitable dejarse seducir por la numerología. El tercer concierto de Pronoise en su nueva etapa tendrá como compañeros a los alicantinos Más Allá, que visitan Valencia por tercera vez. Y como no hay dos sin tres, la actuación de ambos grupos se complementará con la sesión posterior de 2 DJs. ¿Coincidencia? Todo apunta a que se trata de un evento señalado…

Tanto la actuación como la fiesta posterior se realizarán el en Magazine Club (C/Pérez Escrich, 19. 46009, Valencia). Más Allá empezará la velada con su concierto a las 20 h.; Pronoise actuarán sobre las 21 h., y a continuación (a partir de las 22 h.) pincharán Sombra (Adoración Nocturna Sesiones) y Miss Yuls. La entrada anticipada cuesta 5 euros y se puede adquirir únicamente a través del sitio web de Pronoise; mientras que en taquilla costará 8 euros.

Más Allá nos dejaron muy buen sabor de boca en su actuación junto a She Past Away el año pasado. Con su Post Punk atmosférico, este dúo (Kiko, voz y guitarra; Ignacio, bajo y batería) de reminiscencias a The Cure y al siniestreo ochentero (entre otras) lograron mantener el interés de los presentes a base de temas en los que cobran tanta importancia las melodías de bajo y guitarra como las de la voz. Los alicantinos continúan promocionando los 16 temas de su álbum Revox, y en junio (viernes 24) actuarán junto a Escape With Romeo en Garaje Beat Club (Murcia).

Pronoise se están dedicando este año a perfilar su directo y presentar su segundo álbum The Border Crossing, en el que aúnan el Industrial con el Post Punk y la Darkwave, mediante engranajes perfectamente acoplados y una visión personal del género. Para este concierto también habrá tiempo para rescatar algún tema de su primer álbum Low Light Vision, y para algunas sorpresas más… Como ellos mismos dicen: ¡Electronic Body Music guitarrero y oscuro!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *