Concierto de El Sueño de Elvira por su XX Aniversario

Cartel del concierto XX Aniversario de El Sueño de Elvira

 

El Sueño de Elvira reúne a miembros originales de esta clásica formación valenciana para un último vals, al que acompaña un recopilatorio de temas remasterizados como despedida.

 

El grupo actuará junto a los también valencianos Esquirlas del Ganges (Pop-Rock) en la sala Wah-Wah (C/ Ramón Campoamor, 52. 46022, Valencia) el

 

 

Del primer single al recopilatorio

 

Con una trayectoria que empezó en 1997 con el single Llorar, El Sueño de Elvira llegó a publicar tres álbumes (El Deseo, el EP Quatro y Una puerta abierta) sin contar el segundo álbum, grabado entre 1999/2000 y que nunca se llegó a publicar. A las grabaciones se sumarían numerosos conciertos por Valencia y otras ciudades españolas. Algunos de nuestros lectores recordaréis su actuación en el Existence Festival 2005 (Valencia), junto a The Eternal Fall, Code Name, Trobar de Morte y otros grupos nacionales y valencianos. Podéis encontrar una completa biografía de la banda en Indyrock.

 

Tras su parón en 2009, los componentes de El Sueño de Elvira acabaron dando luz a otros proyectos musicales. La carrera en solitario de Oscar Moncho (vocalista del grupo), el rock electrónico de Valeria, El ritual neo-clásico de Opus Nigrum, el electro-dark de Gradual Hate, el rock oscuro de Death Rose o el brit-pop de Flea Circus dan cuenta de un grupo que ha dado mucho de sí, con un legado extenso gracias a unos músicos inquietos.

 

Portada del recopilatorio GRANDES fracasos PEQUEÑOS éxitos (El Sueño de Elvira, 2019)

 

El recopilatorio Grandes Fracasos Pequeños Éxitos (genial título) estará disponible a finales de enero. Según Oscar Moncho se publicarán muy pocas copias, por lo que es muy recomendable reservarlas si queréis haceros con una. Para ello, os aconsejamos escribir a la banda a través de Facebook. Y por cierto, si queréis una copia gratuita del álbum Una puerta abierta solo tenéis que pedirlo en este hilo del evento en Facebook y os la reservarán para que la recojáis en la sala el mismo día del concierto.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.