Concierto de Flesh for Lulu y The Phantoms (31 enero)

Cartel del concierto de Flesh for Lulu y The Phantoms en Spook Club Valencia

La lista de conciertos para principios de año en Valencia sigue creciendo. El grupo inglés Flesh for Lulu, acompañados por los valencianos The Phantoms, se unen a la agenda de enero y febrero. En estos meses también podremos ver actuar a Principe Valiente (17 enero), Clan Of Xymox (7 febrero) y PAKT (20 febrero).

Flesh for Lulu aterrizarán en Valencia el , en Spook Club Valencia (Carretera del Rio, 399. 46012, Pinedo, Valencia) a partir de las Además del directo de The Phantoms, habrá una sesión tras el concierto a cargo de Tony el Gitano (Chocolate 83-86), Vicente Luján (Café Lola), Toni Mana Mana y Jorge Zamora. La entrada anticipada cuesta 15 € (20 € a partir del 19 de enero) y se puede conseguir en los siguientes puntos de venta:

  • Cafe Lola. Calle de la Actriz Encarna Máñez (Blasco ibañez), Valencia.
  • Discos Amsterdam (Nuevo centro), Valencia.
  • Flexidiscos (al lado del Mercado de Ruzafa), Valencia.
  • Discos Harmony. Pasaje del Dr. Serra (junto a la Plaza de Toros), Valencia.
  • Ultrasound Music. Calle Cuba, Valencia.
  • Bar Chocolate. C/Iglesia, 78. Aldaia.

También es posible la compra online al mismo precio, a través de la página oficial de Spook Club Vlc en Facebook.

Flesh for Lulu se formaron en 1982, e inicialmente actuaron en el famoso club londinense The Batcave. Con 6 álbumes a sus espaldas y un buen puñado de singles y EPs, su estilo abarca el Rock, Glam, Gothic Rock, New Wave… Podéis encontrar una completa biografía en castellano en El rincón de la desconexión. Además, Subkulture Magazine les entrevistó en su número 4 (descarga gratuita, en inglés).

Por su parte, The Phantoms presentaron recientemente a su nuevo batería Víctor Saez. El pasado mes de diciembre actuaron en un concierto solidario en beneficio de La Cruz Roja, junto a otras bandas valencianas. Tras el concierto con Flesh for Lulu se han marcado la meta de actuar en el Azquena Rock Festival. Podéis ayudarlos a que lo consigan si les votáis antes del 22 de enero de 2015, tenéis la explicación y el enlace en este evento de Facebook.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *