Concierto de Kante Pinrélico, Los Carniceros del Norte y Eyaculación Post-Mortem (1 junio 2013)

Hace un par de días nos llegó un boletín de Rara Avis, informándonos de una interesante velada siniestra y after-punk en Madrid. A continuación os ofrecemos los datos del evento, extraídos del boletín.

Rara Avis Store y ASP presentan el concierto de  Kante Pinrélico, Los Carniceros del Norte y Eyaculación Post-Mortem el día , en la sala Gruta 77  (C/Nicolás Morales, 6 (esquina calle Cuclillo). 28019, Madrid.  Metro Oporto). La apertura de puertas será a las Las entradas cuestán 15 € (precio único), y están disponibles en Potencial Hardcore, Gruta 77, Rara Avis y ASP Ticketing.

Cartel del concierto de Kante Pinrelico, los Carniceros del Norte y Eyaculacion Post-Mortem


Tras la eclosión del punk británico de los 70, los hijos del desencanto y de la crisis de los 80 evolucionaron hacia un sonido decadente y melancólico teñido de negro que se negaba a perder su rabia y rebeldía original. Lo bautizaron como POST PUNK, expandiéndose internacionalmente como una enfermedad contagiosa arribando incluso a lugares tan lejanos como Madrid, donde surgiría un hijo bastardo del mismo con el nombre de SINIESTRO o AFTERPUNK, cuyo máxima referencia serían los infectados por Killing Joke PARÁLISIS PERMANENTE de Eduardo Benavente.

En la actualidad, casi 35 años más tarde, el género se mantiene en plena forma gracias a sus máximos exponentes KANTE PINRÉLICO, CARNICEROS DEL NORTE y EYACULACIÓN POST MORTEM, juntos por primera vez en concierto en Madrid, recién desembarcados de un par de sonoros conciertos (ambos con el cartel de sold out colgado) en Tárrega y en Barcelona.

Kante Pinréliko

Foto de Kante Pinrélico en concierto

El cuarteto procedente de Cartagena son los más veteranos del cartel. En activo desde y con una larga carrera de más de 25 años a sus espaldas, son actualmente una banda de culto gracias a una singular discografía y a unos muy bien escogidos conciertos en los que combinan influencias de Bauhaus, Siouxsie & the Banshees, Parálisis Permanente y The Cult con un marcado tono irónico de puro humor negro made in Spain, todo ello a lomos de un Punk oscuro técnicamente perfecto recreado por músicos que creen en lo que hacen. Adorados por “tribus” musicales diferentes su poderío sobre las tablas es incontestable.


 

Eyaculación Post-Mortem

Foto promocional de Eyaculación Post-Mortem

Procedentes de Barcelona con 15 años en activo y con una nutrida discografía altamente valorada tanto internacionalmente como dentro de nuestras fronteras, surgen de la mente de J. Oskura Nájera, músico con estudios de formación clásica pero con evidente espíritu rebelde, narrando historias perturbadoras impregnadas de religión, cinismo y talento. Aunque únicos en su género y con sonido propio 100% son sin duda los hijos naturales de ALIEN SEX FIEND, en cuanto a creatividad y construcción de inmensos mundos naturales “raros” y artísticos se refiere, ya que su vida la componen diferentes disciplinas artísticas como música, cine, diseño, etc. Sus viscerales conciertos son una catarsis de honestidad y oscuridad altamente recomendados para almas inquietas..


 

Los Carniceros del Norte

Foto de Los Carniceros del Norte en concierto

Foto por Xurde Margaride

Los más jóvenes del lote, son sin embargo los más internacionales del mismo. Procedentes de los históricos LA CASA USHER y los no menos conocidos NAUGHTY ZOMBIES y PARALITIKOS, el trío ha logrado una inmensa masa de seguidores gracias a sus formidables conciertos, en los que desgranan todo un mundo de películas de Horror a caballo de vitamínicos ritmos que beben de Parálisis Permanente, Bauhaus, Cramps y todo lo que se les ponga por delante. Excepcionales músicos, siempre salen al escenario para dejarse la piel y sangrar sobre las tablas. Inmensos.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *