Concierto de Martial Canterel en La Residencia (05 marzo 2015)

Sean McBride vuelve a actuar en Valencia con su proyecto Martial Canterel de electrónica analógica. En noviembre de 2014 nos visitó como integrante del grupo Xeno & Oaklander, y en febrero de 2013 lo hizo con su proyecto en solitario. En ambos conciertos se metió al público en el bolsillo, consiguiendo que los asistentes bailaran al ritmo de su Coldwave/Minimal Synth y le jaleasen sin tapujos. Para esta ocasión vuelve a La Residencia (Carrera Font d’en Corts, 184. 46013, Valencia) el jueves 5 de marzo. La actuación empezará a partir de las

Desde su última visita, Martial Canterel ha tenido tiempo de publicar 2 LPs . En octubre de 2013 editó Navigations Volume I, concebido como un recopilatorio de material inédito y de bocetos inacabados. Actualmente está promocionando Gyors, Lassú, publicado en octubre de 2014 en Dais Records. Gracias a este sello (que contiene a otros artistas recomendables como Cold Cave o Youth Code) podemos escuchar And I Thought, primero de los 8 temas que componen el disco.

Para los que no seáis de Valencia, tenéis la oportunidad de ver en directo a Martial Canterel el 06 de marzo en Barcelona (Moog Club). Tras este concierto seguirá su gira europea por Francia, Suiza, Alemania…

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.