Concierto de Martial Canterel en La Residencia (05 marzo 2015)

Sean McBride vuelve a actuar en Valencia con su proyecto Martial Canterel de electrónica analógica. En noviembre de 2014 nos visitó como integrante del grupo Xeno & Oaklander, y en febrero de 2013 lo hizo con su proyecto en solitario. En ambos conciertos se metió al público en el bolsillo, consiguiendo que los asistentes bailaran al ritmo de su Coldwave/Minimal Synth y le jaleasen sin tapujos. Para esta ocasión vuelve a La Residencia (Carrera Font d’en Corts, 184. 46013, Valencia) el jueves 5 de marzo. La actuación empezará a partir de las

Desde su última visita, Martial Canterel ha tenido tiempo de publicar 2 LPs . En octubre de 2013 editó Navigations Volume I, concebido como un recopilatorio de material inédito y de bocetos inacabados. Actualmente está promocionando Gyors, Lassú, publicado en octubre de 2014 en Dais Records. Gracias a este sello (que contiene a otros artistas recomendables como Cold Cave o Youth Code) podemos escuchar And I Thought, primero de los 8 temas que componen el disco.

Para los que no seáis de Valencia, tenéis la oportunidad de ver en directo a Martial Canterel el 06 de marzo en Barcelona (Moog Club). Tras este concierto seguirá su gira europea por Francia, Suiza, Alemania…

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *