Concierto de Mind Driller y Death Rose (14 enero)

Cartel del concierto de Mind Driller y Death Rose (enero 2017 - Rock City, Valencia)

Los grupos Mind Driller (Alicante) y Death Rose (Valencia) unen fuerzas en un concierto en Valencia que gravitará entre el Metal Industrial y el Dark Rock. Otros entes cercanos empiezan a ejercer sus influencias a medida que se acercan a nuestra órbita…

El concierto se celebra en la sala Rock City (C/Els Coheters, 6. 46132, Almácera – Valencia) el  La entrada se puede conseguir en taquilla por tan solo 7 euros y anticipada a través de Entradium.

Hemos avisado de la influencia de entes cercanos… y uno de ellos es el festival post-apocalíptico Luna Negra, el primero de esta clase que se va a celebrar en España el próximo mes de abril (días 22 y 23). Luna Negra estará presente en el concierto de Mind Driller y Deathrose con un puesto informativo sobre su festival, y regalarán una camiseta del festival al comprar una entrada de fin de semana.

Además, el sello Red Mutante Records regalará un CD recopilatorio a todos los que asistan al concierto en Rock City con una entrada anticipada o que vayan caracterizados con vestuario post-apocalíptico (Mad Max, Fallout, Zombie, Star Wars, etc).

Death Rose también estrenarán camisetas oficiales, y las llevarán al concierto en varias tallas. El grupo valenciano de Rock oscuro empiezan con esta actuación su tour Strange Dreams in the Dark, con el que promocionarán su primer álbum Strange Dreams. Recientemente nos hablaron sobre su origen y sus planes en la video-entrevista que les hicimos. Entre sus próximos conciertos se incluirá su participación en el festival Emergencia Sonora, que se celebrará en Valencia el día 11 de marzo. El festival acaba de publicar su sitio web y el cartel oficial con sus diversos eventos, incluidas las fiestas de presentación.

Por su parte, Mind Driller siguen dando a conocer su segundo álbum Zirkus (2015), en un tour por la península (Zirkus Tour 2016-2017) que desembocará en el escenario alemán del festival Rock Am Stück, en la ciudad de Fritzlar.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *