Concierto de Mueran Humanos, Mujercitas Terror y Noisegg

La tienda Flexidiscos organiza un concierto triple en Valencia con dos bandas argentinas y un proyecto personal desde Valencia; Electrónica, Industrial, Ruidismo, Garage y Post Punk desde ópticas y continentes diferentes.

El local elegido para ello es No Hay Nada Mejor Que 27 Amigos (C/ de la Reina, 186. 46011, Valencia); y la cita, el Sobre la entrada los organizadores no han publicado nada, así que lo mejor será acercarse el día del concierto por allí y preguntar. ¿Tenéis dudas? A continuación, una breve presentación de las bandas para que os empapéis del ambiente que se respirará.

Mueran Humanos

Foto promocional de Mueran Humanos (agosto 2016)

Dúo argentino afincado en Berlín, Mueran Humanos buscan expresar su propia personalidad y alejarse de etiquetas. En este sentido son un grupo experimental, en el que se pueden rastrear influencias de la música electrónica, industrial, pop y punk.

Su primer LP Mueran Humanos fue publicado en 2014, precedido por dos singles. Para algunos, la toma de contacto con este dúo fue a través del recopilatorio DEATH # DISCO Compilation Volume I, en el que se incluyó su tema Cosméticos para Cristo, impactante, irreverente y altamente bailable.

En 2015 lanzaron su segundo y más reciente álbum, Miseress, con temas tan adictivos como Mi Auto y con la colaboración de Jochen Arbeit (Einstürzende Neubauten) en las guitarras.

Para seguir descubriendo a Mueran Humanos podéis bucear entre los temas de su Bandcamp, o acudir a Mixcloud para escuchar Miseress al completo.

Mujercitas Terror

Foto promocional de Mujercitas Terror

Mujercitas Terror son compatriotas de Mueran Humanos (de hecho, publicaron juntos un vinilo de siete pulgadas en 2012). Sus temas están más orientados al Garage y Post-Punk (entendido éste último en un sentido amplio). Su formación actual como trío se remonta a 2006, y desde entonces han publicado tres álbumes: Mujercitas Terror (2008), Excavaciones (2011) y Fiesta Muda (2015).

Noisegg

Los asistentes a los conciertos de La Residencia ya hemos tenido ocasión de presenciar en vivo el ruidismo industrial de Noisegg, un proyecto experimental y personal surgido en Valencia. Noisegg se vale de destornilladores, ralladores de queso y otros artilugios de electrónica analógica que se conjugan con el consabido portátil. No sabemos cómo diablos funciona, ¡pero hay que verlo en directo al menos una vez! Podéis escuchar sus experimentaciones en Bandcamp.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *