Concierto de Mynationshit y Señor Souset en Siroco (26 abril 2013)

Cartel del concierto de Mynationshit en la sala Siroco (26 abril 2013)Festimad y Explosión Musical presentan mañana sábado Electroground, un concierto doble protagonizado por Mynationshit y Señor Souset en la sala Siroco Lounge (C/ San Dimas, 3. 28015, Madrid. Planta superior). Ambos pro-yectos ofrecen su visión particular dentro de los parámetros de la electrónica oscura.

Los conciertos tendrán lugar entre las y las El precio de la entradas es realmente bajo (2 € + gastos de distribución), y pueden ser adquiridas a través de Ticketea.


 
 

Señor Souset

Señor Souset - foto en directo

Señor souset es miembro del proyecto madrileño Robolovers, junto con Glassfabrik, Happy Loser y Fer Xplosion. Usando cajas de ritmos, sintetizadores analógicos y algún que otro software, su sonido crudo y espontaneo viene influenciado del Minimal Wave, Electro Detroit y de la música Funk y Disco.

 

Mynationshit

Portada del álbum homónimo de Mynationshit

Mynationshit surge como proyecto musical en el año . Está formado por un componente que desarrolla su inquietudes musicales mediante el uso de sintetizadores y cajas de ritmos. Mynationshit elabora un sonido electrónico con el que consigue recrear ambientes oscuros junto a melodías altamente emotivas.

GH Records ha publicado hasta el momento el primer álbum homónimo de Mynationshit, y próximamente editará su nuevo 12″ titulado Struck down by faith.

¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.