Concierto de Mynationshit y Señor Souset en Siroco (26 abril 2013)

Cartel del concierto de Mynationshit en la sala Siroco (26 abril 2013)Festimad y Explosión Musical presentan mañana sábado Electroground, un concierto doble protagonizado por Mynationshit y Señor Souset en la sala Siroco Lounge (C/ San Dimas, 3. 28015, Madrid. Planta superior). Ambos pro-yectos ofrecen su visión particular dentro de los parámetros de la electrónica oscura.

Los conciertos tendrán lugar entre las y las El precio de la entradas es realmente bajo (2 € + gastos de distribución), y pueden ser adquiridas a través de Ticketea.


 
 

Señor Souset

Señor Souset - foto en directo

Señor souset es miembro del proyecto madrileño Robolovers, junto con Glassfabrik, Happy Loser y Fer Xplosion. Usando cajas de ritmos, sintetizadores analógicos y algún que otro software, su sonido crudo y espontaneo viene influenciado del Minimal Wave, Electro Detroit y de la música Funk y Disco.

 

Mynationshit

Portada del álbum homónimo de Mynationshit

Mynationshit surge como proyecto musical en el año . Está formado por un componente que desarrolla su inquietudes musicales mediante el uso de sintetizadores y cajas de ritmos. Mynationshit elabora un sonido electrónico con el que consigue recrear ambientes oscuros junto a melodías altamente emotivas.

GH Records ha publicado hasta el momento el primer álbum homónimo de Mynationshit, y próximamente editará su nuevo 12″ titulado Struck down by faith.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *