Concierto de Soviet Soviet y A.T. Mödell + post-party (20 abril)

Cartel de Soviet Soviet y A.T. Mödell

Soviet Soviet, uno de los exponentes italianos del revival Post Punk, vienen a Valencia de la mano de Delta Spanish Promoters. Les acompañarán los industriales A.T. Mödell, y tras los conciertos podremos disfrutar de una sesión con Mortis DJ y GipsyDivision.

La cita es el en La Carbonera (C/Eugenia Viñes, 227. 46011, Valencia). Las entradas anticipadas se pueden conseguir por 10 € en Café Lola (C/ Actriz Encarna Máñez, 1. 46022, Valencia), sin gastos adicionales de gestión, y en la propia Carbonera. En taquilla costará 12 €.

Soviet Soviet presentarán Endless, publicado a finales de 2016. En este álbum encontramos temas con bajos pulsantes, baterías que no dejan respiro y guitarras que varían entre las melodías ensoñadoras, los muros de sonidos y los punteos urgentes y adictivos. Todo ello acompañado con una voz envuelta en ecos y con reminiscencias de Pop británico, accesible y al mismo tiempo con su punto oscuro y alternativo.

Además de Endless, los italianos cuentan con 3 álbumes más en su discografía: Fate (2013); Summer, Jesus (2016); y Nice (2016), una reedición de sus EPs auto-publicados en 2009. Podéis escucharlos en su perfil de Bandcamp.

Soviet Soviet también visitarán Vigo (16 abril, sala Radar Estudios); Madrid (19 de abril, actuando junto a Somos La Herencia en la sala Rock-Ola); y en junio actuarán en el festival alemán Wave Gotik Treffen.

Por su parte, A.T. Mödell volverán de nuevo a la carga con su Electro-Industrial con espíritu de Metal, tras haber actuado recientemente en el festival Emergencia Sonora.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *