Concierto de Soviet Soviet y A.T. Mödell + post-party (20 abril)

Cartel de Soviet Soviet y A.T. Mödell

Soviet Soviet, uno de los exponentes italianos del revival Post Punk, vienen a Valencia de la mano de Delta Spanish Promoters. Les acompañarán los industriales A.T. Mödell, y tras los conciertos podremos disfrutar de una sesión con Mortis DJ y GipsyDivision.

La cita es el en La Carbonera (C/Eugenia Viñes, 227. 46011, Valencia). Las entradas anticipadas se pueden conseguir por 10 € en Café Lola (C/ Actriz Encarna Máñez, 1. 46022, Valencia), sin gastos adicionales de gestión, y en la propia Carbonera. En taquilla costará 12 €.

Soviet Soviet presentarán Endless, publicado a finales de 2016. En este álbum encontramos temas con bajos pulsantes, baterías que no dejan respiro y guitarras que varían entre las melodías ensoñadoras, los muros de sonidos y los punteos urgentes y adictivos. Todo ello acompañado con una voz envuelta en ecos y con reminiscencias de Pop británico, accesible y al mismo tiempo con su punto oscuro y alternativo.

Además de Endless, los italianos cuentan con 3 álbumes más en su discografía: Fate (2013); Summer, Jesus (2016); y Nice (2016), una reedición de sus EPs auto-publicados en 2009. Podéis escucharlos en su perfil de Bandcamp.

Soviet Soviet también visitarán Vigo (16 abril, sala Radar Estudios); Madrid (19 de abril, actuando junto a Somos La Herencia en la sala Rock-Ola); y en junio actuarán en el festival alemán Wave Gotik Treffen.

Por su parte, A.T. Mödell volverán de nuevo a la carga con su Electro-Industrial con espíritu de Metal, tras haber actuado recientemente en el festival Emergencia Sonora.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.