Concierto de The Edge Project y Dressed In Black (01-03-2013)

Cartel del concierto de The Edge Project y Dressed In Black (marzo 2013)El Fanclub U2 Verdadero Ultraviolet invita a la fiesta del tercer aniversario de su sitio web, aprovechando el lanzamiento del nuevo disco de Depeche Mode y el posible anuncio del nuevo álbum de U2. Para ello ha organizado una noche de tributos con la actuación de dos bandas de la Comunidad Valenciana: The Edge Project (tributo a U2) y Dressed In Black (tributo a Depeche Mode).

La cita será en la Sala Matisse (C/ Ramón Campoamor, 60. 46022 Valencia), El precio de las entradas son 8 € (anticipada) y 10 € (taquilla). Se pueden realizar reservas de entradas , escribiendo a las siguientes direcciones:

Dressed In Black

Foto promocional del grupo Dressed In BlackDressed In Black es una banda alicantina compuesta por Pepeche, Depechejuan, Laura Saint-Claire, Emi Wilder y Javi Redondo.

Dressed In Black nace de un vago proyecto entre Juan y Laura en el año 2008, aunque por entonces ese proyecto nunca tuvo un nombre. Tras conocerse, decidieron grabar unos pocos temas de Depeche Mode como un pequeño hobby para pasar el rato.

Más adelante, entre el año y fueron conociendo a otros músicos como Carlos y Emiliano. Tras varias charlas y quedadas depecheras, decidieron unirse para formar un grupo tributo a la banda que más les gusta: Depeche Mode.

Tras unas reuniones y ensayos muy básicos, Dresed In Black salió a escenario en una formación muy básica con dos teclistas, un gutiarrista y la vocalista. Poco después hicieron amistad con Javier, el se unió a la banda como nuevo batería. Posteriormente  el guitarrista Carlos abandonó el grupo y fue sustituido por José Payá, el cual ya había colaborado con el grupo cediendo algunas versiones y tocando algún tema acústico en conciertos junto a la banda.

A día de hoy, Dressed in Black quiere mostrar su música allá donde se les permita. La devoción es más grande que nunca.

 

 

The Edge Project

Foto promocional de The Edge ProjectThe Edge Project  es un grupo tributo a U2 de Castellón creado a finales de . Está formado por Juan Luis Polo (Voz), Juanjo Aparici (Guitarra Solista), Jorge Expósito (Guitarra Rítmica), Sergio Martí (Bajo) y Lluís Colonques (Batería).

Lo que nació como un grupo para un concierto de una noche se ha consolidado con el tiempo en un grupo estable, dejando los componentes sus anteriores bandas (Mercancías y Juego Sucio) para centrarse en este proyecto.

Más de 140 conciertos en poco más de tres años avalan la trayectoria y la calidad de The Edge Project, considerado como uno de los mejores tributos a U2 a nivel nacional. El reto consiste en interpretar a U2 de la manera más fiel posible, recreando el mismo sonido en directo y prestando especial atención a la puesta en escena mediante imágenes y vídeos.

En cada concierto consiguen conectar con el público de una manera espléndida, haciendo que disfruten del mismo modo en que lo hacen con los componentes de la mítica banda irlandesa.

 

 

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *