Conciertos de Over y Mondträume + DJs Lilith y Lilith Manson (Valencia Dark Week)

cartel Over VDWCartel Mondtraume VDWSegundo fin de semana y segundo día en las actuaciones inscritas dentro de la Valencia Dark Week. En esta ocasión el festival nos propone ver en vivo a las bandas Over y Mondträume, además de las sesiones de las DJ Lilith y DJ Lilith Manson. A las 23 h. DJ Lilith Manson se encargará de recibir a los asistentes y calentar los motores. A las 00:00 h. actuará Over, seguido de Mondträume a la 01:15 h. DJ Lilith finalizará con su sesión a partir de las 02:30 h. 

Fecha de la actuación: sábado 2 de febrero.
Local: Paberse Matao. C/ Castellón, 7. 46910, Sedaví (Valencia).
Apertura de puertas: 23:00 h.
Precio: 5 € con consumición mínima incluida.

DJ Lilith Manson

foto Lilith MansonLilith Manson comenzó a pinchar Metal Extremo y Heavy Metal como residente en el club Metro de Gandía con tan solo 19 años. En la actualidad ha abierto sus estilos musicales a estilos como el Electro Dark o el Gothic Rock, pinchando a grupos como Blutengel, Cruxshadows, Elusive, Terminal Choice, etc… Podéis contactar con ella a través de su página en Facebook.

 

 

 

 

 
 

Over

foto de OverDe entre líneas de la obra de Samuel Butler nace Over the Range, un embrionario proyecto que recupera parte de la esencia de la escena del rock oscuro de finales de los 80. Una efímera etapa de transición cuyo único legado es una demo autoproducida compuesta por siete temas.

A finales de 2011 la banda sufre en sus filas una necesaria metamorfosis y, así, acompañando a la reducción de su nomenclatura, le sigue un cambio de vocalista, un cambio radical en busca de una mayor profundidad en sintonía con el género. Todo ello alimentado por la atmósfera sonora que aporta la incorporación de un teclista en la nueva dirección de este proyecto.

A principios de 2012, Over edita una demo de tres temas, fiel reflejo del nuevo sonido de la banda. Es también en ese momento cuando por razones personales la sección rítmica decide abandonar la formación. Los puestos vacantes son ocupados de inmediato en un nuevo ejemplo de que Over es un Ave Fénix de reluciente plumaje capaz de regenerarse a la misma velocidad con la que su bagaje personal va ganando enteros.

Actualmente Over se encuentra en proceso de grabación de lo que será su primer disco. Consistencia y un sonido muy personal son, hoy por hoy, la carta de presentación de Over.


 

Mondträume

Foto promocional de Mondträume

Mondträume nace en el año 2011 a raíz de Pikotto (Vondage), con la idea de crear un proyecto de melodías contundentes y ritmos bailables. En el 2012 la formación se completa con la incorporación de Damasius Venys (My Beloved Death). La fusión de estos dos componentes hacen que Mondträume tenga un sonido característico mezclado con una gran voz.

 

 

DJ Lilith

foto dj lilithDJ Lilith comienza su andadura en el año 2006 cuando es invitada a participar en ‘Le Decadance Electronique‘ en el pub Mar 52. Influenciada por la electrónica oscura más actual, su carrera profesional asciende y pronto se hace un hueco en la escena oscura de Valencia.

Su música ha sonado en distintos locales de Valencia como la Bounty, Creepy, Paberse Matao, Under Sound, Du’Om, Nudos… también ha participado en festivales de prestigio como el Made In Valencia, Evolution Fest o el Existence Festival.

En el año 2009 fundó la Asociación Gothic Fetish Industrial, con la cual ha organizado diversas fiestas bajo el nombre de ‘Cyber Industrial Sessions‘ donde la electrónica oscura más hardcore ha predominado.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *