Conciertos de Invadersfrommars, Mind Driller y sesiones de DJs (Valencia Dark Week)

El 26 de enero, el festival Valencia Dark Week  nos ofrece en su segundo día de celebración los conciertos de Invadersfrommars (IFM) y Mind Driller, además de las sesiones en vivo de Goyo Electrópolis y DJ Jhared, todo ello en la sala Pa’berse Matao (Carrer Castellón 7. 46910, Sedaví  (Valencia)). La apertura de puertas será a las 23:00h, y la entrada cuesta 5 €, con consumición mínima incluida.

Cartel de la actuación de Invaders from Mars y Mind Driller en el festival Valencia Dark WeekCartel de la actuación de Mind Driller e Invadersfrommars en el festival Valencia Dark Week

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quereis conocer un poco a los grupos y DJs?

Foto de Invadersfrommars en conciertoInvadersfrommars nació en el año 2003 y practican una suerte de Electronic Body Punk, al recuperar el clásico sonido EBM dotándolo de la fuerza y la inmediatez del Punk con un resultado muy personal y sorprendente. Su gran baza son los directos, donde la fuerza de Playskull como frontman, la potencia de Pili a los coros y la agresiva sensualidad de Zatanikdoll y Moni a las guitarras toman verdadero protagonismo; controlado todo por las máquinas de Robert Martex, reproducen un repertorio pensado para que el público no cese de bailar durante todo el tiempo que ellos están sobre el escenario.

Han compartido escenario con gente como And One, Combichrist, Elegant Machinery, etc. Sin apenas promoción han sobrepasado las 190.000 visitas en su perfil de Myspace, convirtiéndose así en una banda a tener en cuenta dentro del panorama electrónico nacional. A continuación os dejamos un vídeo con una versión en vivo del tema de AC/DC ‘Whole lotta Rosie‘.

 

Foto del grupo Mind DrillerMind Driller  es un proyecto que se forma a finales del año 2011 por Javier Oriente como director artístico. El actualmente guitarra de Blood y Stoneheads reúne un equipo de trabajo donde estará V Stone, Daniel N.Q. y Estefanía Aledo como voces principales, Pharaoh al bajo y Carlos Esteve Mas como batería.

Mind Driller practica un Metal Industrial potente y variado. En noviembre de 2012 publicaron su álbum de debut ‘Red Industrial’,  remasterizado en los estudios ‘Mastersound’ de Alemania por Alex Krull y editado y distribuido por Mutant-e Records . Será en la Valencia Dark Week donde realicen su debut oficial en directo. Tras él les espera un tour a lo largo del año por diversos puntos de la geografía española. Mientras tanto, podéis calentar motores con el vídeo de su single de debut, ‘Dark thoughts‘.

 

Foto de Goyo ElectrópolisGoyo Electrópolis comenzó pinchando en festivales y salas de Valencia de temática 80′s, coincidiendo con la emergente escena de ‘Nueva Fiesta Valenciana‘ de 2009. Ha pinchado en salas de grandes ciudades como Barcelona y Madrid, y en festivales alternativos como ‘Yo tambien iba a Espiral’, ‘QFestival’, ‘Made in Valencia’ o ‘EVM Festival’, compartiendo cartel con Ivan Ferreiro, The Essence, Fran Lenaers, David Akelarre, Chimo Bayo, Vicente Cafe Lola, MortisDJ, Interfront o Wolfgang Flur de Kraftwerk entre otros. Es conocido como remixer por su eclecticismo, con una evolución constante que abarcan la electrónica de los 80, 90 y actual.
Desde su blog expone su visión de la electrónica en todas sus vertientes y ademas ha sido colaborador en el programa ’80′s Live’ en el apartado de ‘Alternativa a los 80’ trayendo nuevas propuestas musicales actuales con raíces ochenteras. Una buena muestra de sus sesiones se encuentra en su live session a través de Mixcloud.

Foscor Electropolis Live Session by Goyo (05_2012) by Goyo Eg (Electropolis Session) on Mixcloud

Foto de DJ JharedDJ Jhared comenzó en la escena electrónica oscura como escudero de Alison Dj en las míticas sesiones de Bounty Valencia, y como miembro no oficial del Nosferatu Dj Set.  Ha participado en sucesivas ediciones del Festival Estigia, en eventos de Halloween, en las fiestas de San Valentin Sangriento y en demás eventos punteros de Valencia. Además es miembro fundador de la Asociación Comunidad Oscura. Fue creador del proyecto itinerante Uncovered junto a DJ Pull y DJ Isis, ofreciendo su propia visión de la música de club. Actualmente prepara su propio sonido bajo la marca ‘SickSound’. Elegancia. Agresividad. Imaginación.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *