Conciertos de Morte Infexion y The Phantoms + DJs Keyrus y Dark Chris (Valencia Dark Week)

Cartel de la actuación de Morte Infexion (Valencia Dark Week)Cartel de la actuación de The Phantoms (Valencia Dark Week)

El tercer fin de semana del festival Valencia Dark Week nos trae dos días de actuaciones y DJs. El 8 de febrero actuarán en la sala Pa’ berse Matao los grupos Morte Infexion (Electrónica oscura y agresiva) y The Phantoms (Rock Alternativo), además de contar con las sesiones de DJ Keyrus y DJ Dark Chris. A las 23:00 h. DJ Keyrus comenzará su sesión, y a las 00:00 h. le seguirá Morte Infexion. A continuación actuará The Phantoms a la 01:15 h., y cerrará DJ Dark Chris con su sesión a partir de las 02:30 h.

Fecha de la actuación: viernes 8 de febrero.
Local: Pa Berse Matao. C/ Castellón, 7. 46910, Sedaví (Valencia).
Apertura de puertas: 23:00h.
Precio: 5€ con consumición mínima incluida.

DJ Keyrus

DJ Keyrus pinchandoDJ Keyrus empezó a pinchar durante 2010 en fiestas mensuales en El Gato Negro, junto a DJ Vampiro. A partir de 2011 ejerce de organizador de fiestas como Die Neue Weltordnung (Pub Creepy) y Hit Me Hard (Pa’berse Matao). También ha colaborado en distintos eventos a nivel nacional (Therapy en Dominion Club, Embryo en El Nido (Torrevieja), etc.) Además ha creado en 2012 el Club Unreal, junto a DJ Terrans, con el fin de ofrecer al público fiestas especializadas en electrónica oscura y alternativa. Podéis contactar con él a través de Facebook y escuchar sus sesiones en Mixcloud, como las que os facilitamos a continuación.

 

End of The World by Dj Keyrus on Mixcloud

 

Morte Infexion

Foto de Morte Infexion actuandoMorte Infexion es un nuevo proyecto de Barcelona con el objetivo de llegar a una dimensión diferente mediante su estilo experimental, profundo y cañero a la vez, mezclando sonidos oscuros y ritmos pegadizos. Ha actuado en festivales como el Underworld Rave Fest o Crematoria Weekend Fest 2011. La banda está trabajando en su pri-mer álbum llamado ‘Total Destruction‘ que incluirá un videoclip , bonus tracks y varios remixes de bandas de alto nivel de la escena.

Podéis escuchar sus temas a través de Soundcloud. Además os mostramos un vídeo de la actuación del grupo en Crematoria Weekend Fest.


 

The Phantoms

Foto promocional del grupo The PhantomsThe Phantoms son una veterana banda valenciana fundada por el cantante y guitarra Txus Bixquert y el batería Juan ‘Vilkas’ García.  En 1991 forman el grupo Phantom Lord, con el cual lograrían partici-par hasta 1996 en multitud de concursos y medios de la escena Rock valenciana, entre ellos el Circuit Rock 95-Cadena 100, Al Tanto TV y Radio 9. En 1996 deciden acortar el nombre del grupo a The Phantoms. Dentro de esta segunda era realizaron multi-tud de actuaciones eléctricas y acústicas.

En 2006 hacen un tributo al grupo Paralisis Permanente y graban una pre-demo, presentándola en la apertura del Existence Festival 2006 (Valencia) y en Madrid con sendas actuaciones en las que al bajo estará Marco A.Ortega y a la batería Julio C.Ortega.

En 2008 T.Bixquert resucita de nuevo a la banda y entra a forma parte Julio Armelles ‘Julitron’ al bajo. En 2009 su tema ‘A Valencian Night‘ sale en el recopilatorio ‘La Tierra de los Sueños Vol. 4‘. Entra al bajo Alberto Payan ‘the Creep’, Bea Francés a la batería y Elke Knuth a la guitarra rítmica. Con esta formacion, en 2010 quedan semifinalistas en la Comunidad Valenciana  para actuar en el Festival Rock & Rio en Madrid.

En 2011 vuelve el batería Juan ‘Vilkas’ García. Tras la marcha de Bea y Elke, el grupo graba 8 temas en 2012 que se publicarán como su nuevo trabajo. También graban un videoclip de su tema ‘Benidorm Nights‘. Dicho tema es escogido por Pinapromo para incluirse en un CD recopilatorio de las mejores 15 bandas de 2012, así como para  un cortometraje francés llamado ‘KBilly Radio‘ y producido por Steve Cosse. La discografía de The Phantoms es extensa, por lo que os recomendamos que visitéis su perfil de MySpace para consultarla y escucharla.


 

DJ Dark Chris

Foto de DJ Dark Chris pinchandoDark Chris empezó como DJ por el año 2007. Influenciada por DJs de la escena electronica valenciana, poco a poco se fue haciendo un hueco en fiestas privadas. Años más tarde cambió su lugar de residencia por Alemania donde conoció los lados más oscuros de la escena Goth. Fue allí donde empezó a pinchar en público, y al volver a España inició su etapa más oscura.

Su música ha sonado en locales como el Gato Negro, Nudos, Tennesse Pub y el pasado Estigia Festival 2012, además de pinchar en multitud de fiestas privadas en toda España.

Podéis contactar con ella a través de su perfil de Facebook y escuchar sus sesiones en Mixcloud, de las que os dejamos una pequeña muestra.

Goth Session by Cristina Diaz on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *