Conciertos de Nebel Karods y T3rr0r 3rr0r + DJs Terrans y Zero Untildawn (Valencia Dark Week)

Cartel de la actuación de Nebel Karods (Valencia Dark Week)Cartel de la actuación de T3rr0r 3rr0r (Valencia Dark Week)El sábado 9 de febrero, Valencia Dark Week nos ofrece su penúltimo día de conciertos en la sala Pa’ berse Matao. Para este día las actuaciones oscilan hacía la electrónica de la mano de los grupos Nebel Karods y T3rr0r 3rr0r, y de las sesiones de DJ Terrans y DJ Zero Untildawn. La descarga de pulsos y ritmos comenzará a las 23:00 h. con DJ Terrans. A las 00:00 h. Nebel Karods desplegará su eclecticismo electrónico, seguido a la 01:15 h. del futurismo cyber de T3rr0r 3rr0r. A las 02:30 h. DJ Zero Untildawn iniciará su sesión de hard sounds.

Fecha de la actuación: sábado 9 de febrero.
Local: Pa Berse Matao. C/ Castellón, 7. 46910, Sedaví (Valencia).
Apertura de puertas: 23:00h.
Precio: 5€ con consumición mínima incluida.

   DJ Terrans

Foto de DJ Terrans pinchandoMuy interesado por la música electrónica desde siempre, DJ Terrans posee una formación auto-didacta con los equipos electrónicos más variados. Su gusto peculiar y su trabajado criterio hacen que sus sesiones y sus producciones tengan un sonido muy cuidado y característico, además de gran variedad de estilos dispares, cuya cualidad común, si se puede concretar algo, es alternativo y oscuro.

 

A los 22 años comienza su carrera de cara al público, de la cual cabe destacar:

  • • Debut en Die Neue Weltordnung (Pub Creepy).
  • • Fiestas variadas como presentación del disco ‘X-Cultura’ de Blood, Hit Me Hard (sala Pa’ berse Matao), etc.
  • Segundo premio y reconocimiento en el concurso nacional de música alternativa de Vampire Freaks en Madrid, con el calificativo de “gran promesa”.
  • Concierto de T3rr0r 3rr0r en Valencia, como DJ warm-up.
  • • Sesión junto a Nysrok Infernalien (Alien Vampires DJ set) en Crematoria (Madrid).

Llegado el año 2012 crea junto con DJ Keyrus el club UNREAL, icono del cyber en Valencia, para dar rienda suelta al estilo, buscar y reunir adeptos de la música electrónica sin prejuicios y avivar una escena auténtica y alternativa en la ciudad.

DJ Terrans – Samhain 2011 by Dj Terrans on Mixcloud

Nebel Karods

Logo de Nebel KarodsNebel Karods nace en 2004 como un proyecto donde se mezcla EBM, Chiptune, Industrial, Ambient, Noise, Witch house y otros estilos. Nebel es un proyecto que se ha ido cocinando a fuego lento, hasta que finalmente parece dar sus frutos desde que empezara en 2004. Actualmente tiene 11 discos que pueden encontrarse en su sitio web.

El grupo está conformado por Nebel Karods (Voz), Snow Tears (Sintetizadores) y Viola de Carlo (Voz y baile).

T3rror 3rr0r

Foto de los dos integrantes de T3rr0r 3rr0rNacido 1000 años antes de su época predeterminada, T3RR0R 3RR0R es una mezcla de futuro, máquinas y ciberespacio transformada en música. Un ambiente creado para asimilar mentes en búsqueda de destrucción y perfección, donde un ataque constante de sonidos e imágenes puede absorber hasta la última molécula de quienes se exponen a él.

T3RR0R 3RR0R está aquí, y está buscandote a tí.
Esta es la nueva era, prepárate a ser asimilado.

Podéis escuchar sus temas en Myspace y en Last.fm.

 

 

 

DJ Zero Untildawn

Foto de DJ Zero Untildawn pinchandoZero Untildawn nace como artista en 2009 tras presentar su dimisión en la organización Cyber Spain. Siendo un novato funda su propia promotora, Alternation, organizando eventos en su ciudad de residencia.

En 2010 empieza a ser conocido tras su debut en la cyberparty Neon Love (Madrid). Durante ese año traslada su residencia a Murcia, abriendo las puertas del Dark Mind Club junto a su socia Genocida Munster. Por motivos personales el club llegó a su fin, pero no sin haber acogido a grandes bandas y DJs nacionales.

En 2011 vuelve a las cabinas con varios eventos en la provincia de Alicante. Forma parte del Tekknology Tour de DJ 3RR0R, y además  participa en grandes eventos como Hard Mindz – Silver Edition y el primer Concurso de DJs Vampire Freaks (Madrid). Durante esa temporada tuvo la oportunidad de compartir escenarios con grupos como Centhron (Alemania) en su debut en España, Terrolokaust, Killus, T3RR0R 3RR0R, Blood, The Eternal Fall Larva.

Actualmente está pisando más fuerte que nunca con la intención de alcanzar todas sus metas, entre ellas presentar su primer trabajo de producción en cabinas para finales de año. Sus sesiones no tienen definición, ya que le gusta romper los esquemas y no encasillarse en un mismo estilo. Podéis contactar con él a través de su perfil en Facebook y escuchar sus sesiones en Mixcloud, como la que os presentamos a continuación.

Morning Session by Zero Untildawn on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *