Convocatoria de fotografías para biografía de Bauhaus

Foto de Bauhaus en concierto (Brixton Academy, 2006)

Foto por Pedro Figueiredo

Al enterarnos de la próxima publicación de la biografía Bauhaus: Eco de Las Colinas Vacías, hemos querido aportar nuestro granito de arena dando a conocer una petición. Su autora está buscando actualmente fotos y demás material promocional relacionado con Bauhaus o algunas de las bandas formadas por Peter Murphy, Daniel Ash, David J y Kevin Haskins. Si queréis colaborar aportando vuestro material, contactad con David Arturo Martinez a través de Facebook. A continuación tenéis el texto de la convocatoria:

 

Queridos cómplices: se convoca al concurso de fotografía y rarezas sobre BAUHAUS – LOVE & ROCKETS – DALI´S CAR – TONES ON TAIL – SINISTER DUCKS y las carreras como solistas de los cuatro integrantes de esta mítica banda inglesa. Se solicitan fotos en calidad profesional y/o artística además de distintos materiales de culto (flyers, entradas, otros…). Este libro está escrito por una escritora y reportera española ubicada en México y en el mismo colaboran distintos artistas de talla internacional.

El material seleccionado será publicado con su correspondiente fecha y crédito en el primer libro en castellano de Bauhaus y sus bandas subyacentes. El libro será publicado en México y se distribuirá en las mejores librerías, además se enviará a todo el mundo sobre pedido.

Colabora: Manicomio MagazineVeneno Cabaret // Dark Valencia // Ediciones El Viaje. Gracias de antemano por vuestra participación. Fecha límite : . Enviar el material en mensaje privado con su crédito correspondiente. El daremos a conocer el material seleccionado.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.