Cuélebre y Adoración Nocturna en Undead Dark Club (19 julio)

Cartel de Cuélebre y Adoración Nocturna en Undead Dark Club (19 julio 2014)

Durante julio, los valencianos suelen emigrar a sus chalets u otros sitios de esparcimiento. Cualquiera que viva en Valencia es testigo cada año de la tranquilidad y vacío que se hace por estas fechas. Así que, fieles a esta tradición, un grupo de artistas autóctonos ha decido seguir el ejemplo y hacer una breve expedición hacia tierras más norteñas. El grupo de Medieval/Folk Cuélebre y los DJs de Adoración Nocturna visitarán próximamente Undead, el clásico club gótico de la ciudad condal. Como no todo el arte radica en la música, también acudirá Ooak Craft para enseñar su stand de artesanías (bisutería gótica, pagana y celta). La cita será el en Undead Dark Club (C/Violant d’Hongria núm 128. 08028, Barcelona). La entrada cuesta 7 € e incluye una cerveza y acceso a la fiesta Adoración Nocturna que seguirá a la actuación de Cuélebre.

Álbum Oinos en Castro de Coaña. Foto por Vanessa Riesgo

Oinos en Castro de Coaña. Foto por Vanessa Riesgo

Cuélebre aprovechará su actuación para presentar Oinos, el álbum de debut editado en Art Gates Records. El disco tiene dos formatos disponibles (digipack de edición limitada y jewel case estándar), y está viajando ya a las manos de fans del grupo en diferentes puntos de la geografía española. Para el concierto en Barcelona llevarán ejemplares del disco, y también camisetas. Además, ésta será la primera ocasión para ver en directo a la nueva vocalista del grupo, Marta Gálvez. Tras el concierto en Undead, Cuélebre tiene previsto visitar durante julio tierras madrileñas, donde descargará otra edición de la Tormenta Celtibérica junto Árnica y Céltica Hipannica (, Café La Palma, Madrid). A continuación podéis ver un vídeo de su actuación en la sala Copérnico (Madrid), durante el pasado mes de febrero.

Tras el concierto de Cuélebre, DJ R3s3t, Sombra y Yhandros trasladarán al Undead una de las sesiones eclécticas de Adoración Nocturna, donde sonarán grupos y estilos variados dentro de la escena oscura: Folk, Medieval, Gothic Rock, Deathrock, Industrial, EBM, etc. Durante las fiestas de Adoración Nocturna se han realizado sesiones que reúnen a los grupos clásicos y a las nuevas formaciones que consiguen recoger su antorcha y llevarla a nuevos paisajes musicales: Soror Dolorosa, She Past Away, Mescaline Babies, Angelspit, Chrysallide, Valravn, etc. De tanto en tanto las sesiones se centran en un estilo, aspecto o ambiente determinado, como las dedicadas a música ambiental y relajada (Etheral, Neoclásica, Folk, Medieval, etc.) bajo el nombre de Absynthime, o la reciente fiesta Cyberpunk que se realizó con el nombre de HICHTECH//LOWLIFE (Punk, Industrial, Rock, EBM) y que tuvo una orientación decididamente más dura. A continuación podéis escuchar un par de sesiones bastante representativas de lo que puede sonar en una Adoración Nocturna.

Adoración Nocturna – febrero 2014 by Adoracion Nocturna on Mixcloud

Adoración Nocturna -abril 2014 (La Caverna, Valencia) by Adoracion Nocturna on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *