Dark Fest Murcia 2019 – Entrevista a Yoni Reinon

Foto de Yoni Reinon, organizador de Dark Fest Murcia

Yoni Reinon, organizador de Dark Fest Murcia.

Este año se celebra por tercera vez el festival Negro Riguroso Exigido, que para esta edición amplía su nombre a Dark Fest Murcia. Siendo un acontecimiento que ronda lo negro y obscuro (como a nosotros nos gusta), y que se celebra en la vecina Murcia, hemos entrevistado en vídeo y en diferido a su organizador Reinon Yoni.

A lo largo de la entrevista Yoni nos cuenta por qué ha ampliado el nombre del festival, así como los objetivos y límites que ha marcado para Dark Fest Murcia como organizador; la situación actual de la escena oscura en Murcia;  cuestiones en torno a ideologías y posturas vitales que impregnan (o no) un festival; y cómo no, un repaso a los grupos que actúan este año. Como curiosidad, Yoni nos ha visitado en Valencia como DJ, participando en una sesión de Darkwave como organizador del festival y junto a otros compañeros de cabina.

Cartel del Dark Fest Murcia 2019

Dark Fest Murcia contará este año con los directos de Consejo (post punk, shoegaze), Tumefactum (post punk), Sudores de Muerte (necromugre) y el dj set de Yoni Reinon. La cita es el sábado 23 de marzo en Garaje Beat Club (Avenida Miguel de Cervantes, 45. 30009 Murcia), a partir de las y hasta las 2:00 h. de la madrugada.

La entrada anticipada cuesta 8 €, y se puede adquirir en Skulls Metal Shop (Calle Victorio, 28. 30003 Murcia). En taquilla el precio será de 10 €. Si tenéis alguna duda, podéis preguntar en el evento de Facebook para el Dark Fest Murcia.

Os dejamos a continuación la video-entrevista. ¡Disfrutadla y apoyad la escena!

¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.