Desfile de moda a cargo de la tienda Of Course (Valencia Dark Week)

Cartel del pase de modelos organizado por la tienda Of Course (Valencia Dark Week)

El día 7 de febrero, la tienda de ropa Of Course nos ofrecerá un pase de modelos en el Café de las Horas; la última oportunidad para asistir a los pases que se han ido ofreciendo al público dentro de la Valencia Dark Week. El pase se realizará mediante una performance, y la ropa expuesta estará enfocada en los encajes, brocados, tules, faldas, vestidos largos y corsets. Los complementos tendrán un valor importante: guantes de encajes, manguitos, gargantillas… todos ellos diseños exclusivos confeccionados por Of Course. Por último, desvelaremos que el desfile se cerrará con un vestido de novia nada convencional.

 
 
 

Local: Café de las horas.  C/ Conde de Almodóvar, 1. 46003, Valencia.

Apertura de puertas: 19:00 h. 

Precio: entrada gratuita.


 

Foto del rincón gótico de la tienda Of CourseOf Course no quiere centrarse en un solo estilo, quiere llegar un poquito al estilo que pueda ir contigo, con tu edad, con tu carácter… y sobre todo quiere que la persona que salga de la tienda, lo haga sintiéndose bien consigo misma para que pueda comunicar sin palabras ese estilo de vida del que tanto hablan los expertos en el tema. Por eso es importante tener claro que es lo que queremos, ya que esto nos dará comodidad y seguridad de lo vamos a proyectar al exterior de nuestro interior.

Of Course cuenta también con un rincón gótico para hombre y mujer. Además de los artículos expuestos cuentan con catálogos con todos los artículos a disposición del cliente: botas, zapatos, abrigos, anillos, vestidos, corsés, pantalones, camisetas, guantes, manguitos, bolsos,cinturones,etc. Disponen también de ropa vintage y de gran variedad de artículos adaptables a todos los bolsillos.

Dicen que la ropa es el reflejo de la personalidad y que con ella manifestamos estados de ánimo, formas de pensar, estilos de vida…. todo un despliegue de comunicación a través de la ropa, complementos, cabello, etc. Siempre he pensado que la ropa que nos ponemos y nuestro aspecto, en general, va a dar referencias a los demás de nosotros. La ropa no solo nos viste, también nos define, por eso es muy importante que la persona se sienta a gusto y segura con lo que lleva.

Una manera de vestir es como una forma de ser, es el lenguaje que se elige para comunicar modos de pensar, de vivir, de sentir; gustos, preferencias, estilos… Todas las personas tienen diferentes gustos a la hora de vestir: reservadas, extrovertidas, elegantes, extravagantes, étnicas, casuales, etc.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *