Emergencia Sonora despega con 3 fiestas de presentación

[Actualización: La entrada para la fiesta del sábado 18 de febrero (Más Allá + DJs) pasa a ser de 5 euros].
El festival Emergencia Sonora debutará este año en Valencia una semana antes de Fallas con una interesante selección de bandas valencianas; pero antes nos ofrece tres fiestas de presentación, con actuaciones incluidas.

Emergencia Sonora es una apuesta de la asociación APMV a través de su grupo de trabajo Covert Waves para prestar apoyo a bandas y músicos underground y de la Escena Alternativa en la Comunidad Valenciana. En la práctica este apoyo se extiende también a DJs, sellos discográficos, escritores, ilustradores, artesanos y otros artistas. Las fiestas servirán como tarjeta de presentación del festival, y cubrirán la parte Industrial, EBM, Gótica y Post Punk de la música alternativa.

En las tres fiestas la entrada es gratuita, y podréis aprovechar para comprar allí las entradas para el festival, que se llevará a cabo el 11 de marzo en la sala 16 Toneladas. Si no podéis asistir a las fiestas o queréis aprovechar desde ya el descuento para las 100 primeras entradas, podéis adquirirlas desde la web oficial de Emergencia Sonora.

Viernes 3 de febrero

Cartel de la fiesta de presentación de Emergencia Sonora (3 febrero 1017)

A.T. Mödell (Valencia) será el primer grupo encargado de presentar el festival con su directo agresivo y bailable, un híbrido de Electrónica oscura con espíritu de Metal y bases industriales. La cita será en Killing Time (C/ Doctor Sumsi, 21. 46005, Valencia) a partir de las Jesús CTG recibirá a los primeros asistentes con una sesión de calentamiento y engranajes industriales, y una vez acabado el concierto de A.T. Mödell la fiesta continuará con la sesión EBM y 80’s de David Pilán.

Sábado 18 de febrero

Cartel de la fiesta de presentación de Emergencia Sonora (18 febrero 1017)

La segunda fiesta estará protagonizada por los alicantinos Más Allá, que ya han demostrado lo adictivo que puede ser su Post Punk en directo. Tras su concierto habrá sesión doble a cargo de Dani Sombra y Vince Dark, con temas actuales y clásicos de Gothic Rock, Deathrock, Post Punk, Darkwave, Indie, Futurepop, Synthpop, Industrial y EBM. Todo ello en La Carbonera (C/ Eugenia Viñes, 227. 46011, Valencia) a partir de las .

Sábado 25 de febrero

Cartel de la fiesta de presentación de Emergencia Sonora (25 febrero 1017)

Para rematar, habrá una sesión Homo Ex Machina (Industrial y EBM) en Laboratori Club, el mini-club dentro de El Asesino (Plaza del Cedro, 1. 46022, Valencia) el viernes 25 a partir de las . La sesión correrá a cargo de Antoni Baus, Carlos Mendoza y Orco. Os dejamos con una sesión Homo Ex Machina a manos de este último DJ.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *