Entrevista a Ambros Chapel

Una tarde lluviosa de principios de marzo quedamos con Óscar Vadillo (guitarra solista, coros) y José Rodríguez (batería) para que nos explicaran la esencia de Ambros Chapel, su trayectoria, influencias y las opiniones que tienen sobre el panorama musical.

Ambros Chapel es uno de los pocos grupos en Valencia que rozan de una manera u otra la onda oscura; en su caso, a través de un Post Punk heredero de la tradición rockera de las Islas Británicas y que se amplía a otros campos musicales tal y como nos cuentan en la entrevista. Era por tanto cuestión de tiempo que dejaran su impronta en nuestra web con un vídeo que sirva como un testimonio más de los integrantes de la escena alternativa y oscura en Valencia.

Foto del equipo de Dark Valencia con Óscar y José (Ambros Chapel)

El equipo de Dark Valencia con Óscar y José (Ambros Chapel).

La cita fue en Harmony Discos (Valencia), la veterana tienda regentada por Víctor y Nadia que a través de su sello Harmony Rock Records ha publicado en vinilo Portraits, el cuarto álbum de Ambros Chapel. Allí podréis encontrar Portraits (cuya reseña os presentamos en Dark Valencia), tanto en vinilo como en formato CD (publicado por Flor y Nata Records, el mismo sello que se encargó de un par de trabajos de los extintos Casual). Si preferís la descarga digital, podéis adquirir el álbum a través de Bandcamp.

Cartel para el concierto de Ambros Chapel y Watson (Valencia, 13 abril 2108)

Aprovechamos la ocasión para informaros de que Ambros Chapel presentarán Portraits con un concierto el en Loco Club (C/Erudito Orellana, 12. 46008, Valencia). Les acompañarán Watson (Manresa), a quienes ya pudimos ver junto a Red Lorry Yellow Lorry y Burning Gates en 2015. La entrada anticipada es de 7 € y ya puede adquirirse en Notikumi. En taquilla costará 10 €.

Os dejamos a continuación con la entrevista a Ambros Chapel. Muchas gracias tanto a Óscar y José por su naturalidad y disposición, y a Harmony Discos por ejercer de anfitriones. ¡Nos vemos en el concierto!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *