Entrevista a AM – Adaptative Manipulator

Fotograma extraído de la video-entrevista a AM (Adaptative Manipulator), por Dark Valencia

AM es un ente electrónico con diversas facetas y un potencial dando sus primeros pasos. De la misma manera que el nombre de esta banda valenciana muta en su significado, como proyecto musical están abiertos a la experimentación. Los estilos que practican son diversos y se van incorporado a través de su campo de pruebas: EBM, Industrial, New Beat, Coldwave, Techno, Minimal Synth, Synthpop…  El nexo de unión es cibernético y social: el cyberpunk, la política mundial que nos conduce al Apocalipsis y robots, ¡muchos robots!

Con su futuro por decidir y un primer EP (Killing is Lust) publicado a través de Oráculo Records, es el momento idóneo para hacerles una vídeo-entrevista. Dejando de lado sus alter egos en la banda, entrevistamos a Juancho (vocalista, sintetizadores), Guille (guitarra, coros, producción) y Jorge (sintetizadores, percusión), que junto con Luis (sintetizadores, coros) forman el conjunto de AM – Adaptative Manipulator.

Portada de Killing is Lust, por AM

En la entrevista nos hablan de cómo surgió el grupo, de su personalidad e influencias, de Killing is Lust y futuros álbumes, así como de su particular interés en el cyberpunk. Además amenazan con un próximo concierto del que os informaremos puntualmente con todos los detalles.

Os dejamos a continuación con la entrevista. Muchas gracias a AM por su predisposición y por ser gente tan maja. ¡Esperamos verlos en breve sobre el escenario!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.