Entrevista a Death Rose

Volvemos a encontrarnos cara a cara con los valencianos Death Rose para que nos cuenten todos los aspectos de su proyecto musical y hacia dónde se dirigen.

Durante la entrevista hablamos con todos los componentes de esta banda de Rock Oscuro y Alternativo: J.J. Alonso (cantante), Miguel López (guitarra, coros y samplers), Vicen Edu (bajo) y Santiago Gómez (batería). Casi 20 minutos de entrevista en la que averiguamos cuál es el espíritu que anima a la banda, cómo definen su música y su directo, su relación con la escena oscura y cuáles son sus influencias y sus objetivos. Además nos cuentan detalles sobre su primer álbum, titulado Strange Dreams y que ya está en proceso de grabación.

Foto con los integrantes de Death Rose mirando fuera de cámara (Café de las Horas. Valencia, noviembre 2016)

Hace casi un año que empezamos a presentar a bandas valencianas y españolas a través de vídeos de producción propia, y Death Rose fueron los primeros que se atrevieron a dar la cara para presentar su primer concierto. Al mes siguiente ya empezábamos a aprovechar este formato para realizar entrevistas a bandas, que sirvan como fuente de información y actualidad, y también como testimonio de un movimiento en la Comunidad Valenciana de bandas relacionadas con la escena gótica, oscura y alternativa.

La entrevista fue grabada a principios de octubre en el acogedor Café de las Horas (Valencia), que se prestó de buen gusto a que fuéramos allí. Les agradecemos enormemente su predisposición, que ya han demostrado en otras ocasiones apoyando a la escena valenciana.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *