Entrevista a El Futuro Peatón

El pasado viernes día 2 de septiembre estuvimos en el  bar La Plaza de Altea, para disfrutar de uno de los pocos directos que últimamente nos tienen acostumbrados El Futuro Peatón. Presentaron su último trabajo Travel for 3 de 2016.

Ya incorporados de nuevo al triste “Ritual de lo habitual”, inauguraremos esta nueva temporada con una interesante entrevista en relación a una de las bandas más importantes del País Valenciano, y por qué no decirlo del Estado Español.

Ganas teníamos de raptar a los componentes: Alfredo, encargado de la composición, teclados, percusión y arreglos; Irene la voz, textos y melodías; y JuanGre composición, programación, vídeo-creación y voz.

Realizamos unos cuántos kilómetros hacia el sur para formularles unas preguntas y compartir con ellos parte de la noche, que muy amablemente nos ofrecieron a modo de gran espectáculo musical obscuro y sobretodo bailable. Con un publico entregado por completo a sus paisanos, crearon la atmósfera ideal para el evento.

frame-directe

El Futuro Peatón, 02-09-16.

Esta vez por motivos de falta de infraestructura no dispusieron de los siempre interesantes y sugerentes visuales característicos de EFP, pero estos “peatones” tienen tanta fuerza en directo que en ningún momento tiramos de menos la magia de la “luz”. La “luz” es El Futuro Peatón (¡toma!).

Mato al medico, al músico y al rey… salvo a los demás y hago mi propio ejercito sin ley…

Otra vez más, rogamos disculpas por la calidad del sonido y de la imagen del vídeo que os presentamos. Muchas veces encontrar un rincón donde poder realizar la entrevista tranquilamente y con buena luz es bastante complicado, y más si hablamos de una noche de casi 30º en el precioso casco antiguo de Altea, llenito de turismo y de un publico impaciente por disfrutar el directo del Futuro Peatón.

Sea como fuere aquí tenéis la entrevista de los siempre geniales El Futuro Peatón, grandes creadores y sobre todo grandes “peatones” que tienen mucho que exteriorizar todavía artísticamente hablando.

Enlaces de interés:

Página web de El Futuro Peatón.
Bandcamp de EFP.
Spookydolls en FB (muñecas creadas por Alfredo SB, cómplices habituales en los conciertos de EFP).

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *