Entrevista a Sindicato Vertical

El pasado 10 de enero (2020) aprovechamos el concierto de Sindicato Vertical junto a NAIK y Javato para que nos hablasen sobre su proyecto musical en una videoentrevista.

A veces las cosas no salen rodadas, y en este caso tuvimos que improvisar un lugar que reuniese la suficiente  intimidad y un ambiente calmado, necesarios para una entrevista en condiciones. El mismo dueño de la sala La Peligro, donde iban a actuar Sindicato Vertical, acudió a nuestro rescate y nos ofreció otro de sus locales que nos abrió para la ocasión. ¡Mil gracias!

Sindicato Vertical está formado por unos tipos circunspectos, a los que nadie acusaría de verborrea o de irse por las ramas. Coñas aparte, lo cierto es que todo el grupo respondió amablemente a nuestras preguntas y que Gerardo, el cantante, tiró del carro cuando hizo falta.

Así, nos hablaron sobre el concepto que subyace en la banda, sus orígenes y la elección de ese provocativo nombre; también sobre las diferencias con sus anteriores grupos, sobre su nuevo álbum y dónde encontrarlo; sobre sus conciertos fuera de España y las reacciones del público; e hicimos un repaso de los grupos con los que les gustaría codearse en el escenario.

Os recordamos además que Sindicato Vertical actuarán el viernes 28 de febrero en la sala Wah Wah junto a Little Nemo y The Invincible Spirit, dentro del European Dark Festival. Un mes más tarde, el 28 de marzo, podréis volver a verlos junto a We Are Not Brothers y Adaptative Manipulator en Barraca Visiòón, un festival en la mítica discoteca valenciana que además reunirá a ocho DJs y a artistas y artesanos hasta las 7:00 h. de la madrugada. ¡Disfrutad de la entrevista!

¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.