Concierto de A.D. Mana, Ciccone y Feed your Demons + Sesiones DJs


Fecha/Hora
24/11/2018 - 25/11/2018
17:00 - 3:00 h.

Ubicación
La Carbonera


Cartel del concierto de A.D. Mana, Ciccone y Feed your Demons

La plataforma musical Octubre.tv organiza una velada de Electrónica, Synthpop, Shoegaze y otros sonidos alternativos a cargo de A.D. Mana (Alemania), Ciccone (Alemania) y Feed your Demons (Barcelona). Tened en cuenta que es una sesión de tardeo que se extenderá hasta la madrugada, con las sesiones de los DJs Rubén Rodrigo, Orco DJ y Fledermaus. Todo ello con una entrada de solo 5 €.

A.D. Mana

A.D. Mana es el proyecto de Adam Ferns (Berlín), y se mueve entre el Synthpop, la EBM y el Post Punk. En 2016 lanzó un EP homónimo en Dog Day Records, y su primer LP First Life a principios de año en el sello Sentimental.

Ciccone

Ciccone es el proyecto personal de Diego Delgado, artista gráfico y videoartista afincado en Berlín. Acompañado de video proyecciones, su directo es un viaje semi-improvisado buceando en el Ambient, el Noise, sonidos Shoegazing y Motorik.

Feed your Demons

Feed Your Demons es un dúo electrónico de Barcelona formado por la unión de Volta per suite y Fledermaus. Una combinación excitante de terror y música de baile. Space Disco, Dub, Psych y Electrónica.

Mapa

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter