Concierto de Pink Turns Blue y Ambros Chapel

Concierto de Pink Turns Blue y Ambros Chapel


Fecha/Hora
11/12/2021 - 12/12/2021
22:00 - 1:00 h.

Ubicación
Rock City


Los alemanes Pink Turns Blue actuarán en Valencia dentro de su gira Tainted 2021. Les acompañarán los valencianos Ambros Chapel, en una sala con la calidad y renombre de Rock City.

Las entradas en taquilla costarán 24 €. Además, se pueden comprar entradas anticipadas por 18 € más gastos de gestión en Discos Amsterdam (Nuevo Centro. Av. de Pius XII, 2, Local 80. Valencia) y Harmony Discos (Passatge Dr. Serra, 9. Valencia). También pueden adquirirse online en Notikumi.

Pink Turns Blue presentarán en directo su nuevo álbum Tainted, publicado el 1 de octubre de 2021. Podéis escucharlo entero en Bandcamp, y a continuación tenéis una muestra de su tema There Must Be So Much More.

Por su parte, Ambros Chapel ha estado enfocándose al directo. En 2019 actuaron junto a The Snake Corps en Tarragona y Valencia, y volvieron a actuar en nuestra ciudad durante 2020, en la sala Black Note. Además, realizaron la grabación de su Live Session (2020), que también podéis escuchar en Bandcamp. Si quieres saber más de esta banda valenciana, puedes ver la video-entrevista que les hicimos.

¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter