Evolution Halloween 2013 (31 octubre 2013)

Cartel de Evolution Halloween 2013

Llega la noche más terrorífica del año con una gran apuesta. Élite 49, en colaboración con varios de los colectivos que apuestan por un panorama musical alternativo en Valencia, se vuelven a unir para ofrecer al público Valenciano una fiesta rompedora y con ganas de renovar el panorama.

Por ello, el 31 de octubre nos embarcamos en la fiesta de Evolution Halloween 2013. Una excelente forma de celebrar esta mágica noche cargada de lo mejor de los 80s, 90s, Electro, Gothic Rock, After Punk, EBM, Techno Pop… Una apuesta única y rompedora que hará marcar un antes y un después en un enclave único y especial como es Élite 49, una terraza de ensueño y una pista cerrada, que harán vibrar Yhandros, Sombra, DJ Terrans, Dj Keyrus, Dj Lilith, Dj Dark Chris, Dj R3s3t, Goyo Electrópolis (Electrópolis) y Mortis DJ (Sonido Valencia/Dark Valencia). Podéis encontrar más información sobre cada uno de ellos a través de las etiquetas que aparecen al pie de la noticia.

Esto no acaba aquí, si todo esto os parece poco, contaremos con los stands de Ooak Craft y de Cosetes, y el desfile de moda de Of Course. Prepararos para no olvidar el pasado y entrar con nosotros de lleno en el presente y futuro.

Elite 49.
Carrer D´Alacant, 46. Sedavi-Valencia.
Entrada 5€ con consumición mínima incluida.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *