Exposición de Ignacio Bernácer en La Fundación Sci-Fi Café

Cartel de la exposición de Ignacio Bernacer en La Fundación Sci-Fi Café (marzo 2013) El próximo se inaugura una exposición de tintes biomecánicos y esotéricos en La Fundación (C/ Pintor Salvador Abril 29. 46005, Valencia). Se trata de las ilustraciones y material audiovisual de Ignacio Bernácer, cuya obra está influida por la muerte, el ciclo natural en que está inserta y el drama humano que supone su consciencia.


Ignacio Bernácer es un artista valenciano nacido en 1961. Su arte es un reflejo del morbo por lo desconocido, y al mismo tiempo es una herramienta para ejercer un control sobre lo que le causa miedo. Ignacio admite estar influenciado por H. R. Giger y el artista renacentista Miguel Ángel; y sin embargo, sus ilustraciones muestran temáti-cas y técnicas variadas: desde obras como Unicornios, El Ángel Guardián o Contrastes lineales hasta la serie Frágil Tierra, en las que las ilustraciones de astronautas van adquiriendo consecutivamente más color.

A continuación os proporcionamos las fotos sobre dichas ilustraciones, además de una entrevista en vídeo realizada por Logia 933.

  • Ilustración: Unicornios, de Ignacio Bernácer

    Unicornios, de Ignacio Bernácer.

  • Ilustración: El Ángel Guardián, de Ignacio Bernácer

    El Ángel Guardián, de Ignacio Bernácer.

  • Ilustración: Contrastes lineales, de Ignacio Bernácer

    Contrastes lineales, de Ignacio Bernácer.

  • Ilustración: Frágil Tierra II, de Ignacio Bernácer

    Frágil Tierra II, de Ignacio Bernácer.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *