Exposiciones y actuaciones el 25 de enero en la Valencia Dark Week

El próximo viernes 25 el festival Valencia Dark Week se estrena con nada menos que cuatro eventos: dos exposiciones y dos actuaciones muy especiales.

Espadachín (fotografía de FDimatge)Para empezar, el Fotoclub Valencia acogerá hasta el 16 de febrero la exposición de FDimatge. Tras este nombre hallamos a Judith Colón, Quico Buigues y Jordi Mullor. Su proyecto fotográfico busca arrancar la belleza que parece no existir en la oscuridad y mostrarla al mundo mediante su punto de vista personal; intentando constantemente enmarcar y dar otros puntos de vista sobre personajes tópicos, clásicos, actuales, eternos e inmortales de formas diversas y pictóricas. Además también tienen sus escarceos con el vídeo y la música, y como muestra de lo primero os enseñamos su Interlude – Revenge in Mauthausen. Mujer arrinconada (fotografía de FDimatge)

Ubicación: Fotoclub Valencia. Calle Madre Petra Religiosa, 3 Bajo. 46007 Valencia.
Inauguración: viernes 25 de enero a las 20:00 h.
Horarios de visita: martes y jueves de 19 a 21.30 h, sábados de 11 a 13.30 h.
Precio: entrada gratuita.

Cartel de la exposición Conjuro de Ana Mª Rodríguez EdoPor otra parte, Ana Mª Rodríguez Edo inaugurará su exposición Conjuro en Fusionart Multiespacio.  Conjuro se expuso durante 2012 en el Centre Jove del Mercat en Mislata, y el siguiente vídeo recoge algunas de sus fotografías de reminiscencias mágicas y fantásticas. La exposición Conjuro se basa en el libro homónimo, que contiene textos originales y una selección de fotografías del  proyecto. Podéis informaros más sobre él a través de su sección en el sitio web de Ana María.

Ubicación: Fusionart Multiespacio. Calle Juan Giner, 5. 46020 Benimaclet (Valencia).
Inauguración: viernes 25 de enero a las 21:30 h.
Horarios de visita: de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 h.  y de 17:30 a 00:00 h.
Precio: entrada gratuita.

Cartel del concierto de Colectivo Camí Fondo en el festival Valencia Dark WeekContinuando con las actuaciones, el Colectivo Camí Fondo nos ofrecerá, también en la sala Fusionart Multiespacio, un recital de poesía electrónica visual. Para llevar a cabo este proyecto en vivo se sirven de las deconstrucciones sonoras de JJ Doc (samplers, secuenciadores, portátiles y sonidos orgánicos), la interpretación vocal de Mc Vulcano (a partir de los poemas y textos de Vicent Andrés EstellésBukowsky, etc.) y las artes visuales de Epi Neuraska. Sin duda, una buena ocasión para disfrutar de un evento musical y visual de corte experimental.

Ubicación: Fusionart Multiespacio. Calle Juan Giner, 5. Benimaclet.
Hora: 22:30 h.
Precio: entrada gratuita.

Cartel del Cabaret de Medianoche en el festival Valencia Dark WeekY por último (pero no por ello menos interesante, ¡al contrario!), el Cabaret de Medianoche aterrizará en la sala Pa’berse Matao, procedente de Barcelona; con la actuación de Humpty Dumpty y la sesión de DJ LouderThanBombs.

Cabaret de Medianoche es un pequeño teatrillo inconstante e impreciso de obsesiones y de amor por la belleza añeja y caduca. De intereses variables, variopintos y eclécticos: el cabaret oscuro, el folk extraño, los viejos musicales de Broadway, la ciencia-ficción pasada de moda, los circos de freaks, la República de Weimar y cualquier cosa de tiempos pasados que nos parezca mejor. Y si no os hacéis una idea de qué va todo esto, a continuación tenéis una sesión de temas que podrían sonar en el Cabaret de Medianoche.

 

Ubicación: Sala Pa’berse Matao. Carrer Castellón, 7. 46910 Sedaví (Valencia).
Hora: 23:00 h.
Precio: 8€ con consumición mínima.

Cabaret de Medianoche Club (Demo) by Xavi Quero on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *