Fiesta Adoración Nocturna en El Asesino (29 agosto)

Cartel de Adoración Nocturna en El Asesino (agosto 2015). Autor: David Munster

Los DJs de Adoración Nocturna nos estrenamos en el conocido pub rockero de Valencia con una fiesta para el último fin de semana de agosto (sábado 29). Rock oscuro, goticismo, punk siniestroide, folclorismos tenebrosos y otros estilos alternativos, incluyendo un repaso a los grupos de la escena que actuarán los próximos meses en nuestra ciudad.

Para aquellos que no lo conozcáis, el veterano pub El Asesino se halla en la Plaza del Cedro, núm. 1 (46022, Valencia). La fiesta comenzará a las y continuará hasta las 03:00 h. Como siempre, la entrada es gratuita.

A falta de confirmación, en principio estaremos pinchando en la habitación que hay frente a la barra; y si no, en la cabina que hay junto a la propia barra. En todo caso, pasaros a saludar que no mordemos y somos gente bastante maja (eso dicen algunos).

Dada la orientación rockera del garito, la sesión se decantará probablemente hacia los estilos más rockeros dentro de la escena oscura: Gothic Rock, Deathrock, Batcave, Post Punk… aunque también habrá tiempo para otros estilos: Darkwave, Industrial, Folk, Medieval, etc., dependiendo de la inspiración del DJ que esté pinchando, del ambiente y de las peticiones que nos hagáis 😉

Lo que tenemos claro es que hay que apoyar a los grupos del rollo gótico/alternativo que van a actuar en Valencia a partir de septiembre, por lo que podréis escuchar temas de Cuélebre, Red Lorry Yellow Lorry, Burning Gates, Watson, Christian Death, The House of Usher, Dead Eyes Opened, She Past Away, Escape With Romeo, Marsheaux, Parralox… ¡para que vuestras papilas musicales vayan salivando ante lo que nos espera!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *