Fiesta Adoración Nocturna y concierto de Cuélebre

Cartel de Adoración Nocturna (25 enero 2014)

El próximo habrá una nueva Adoración Nocturna en La Caverna (C/ Cuenca, 70. 46008, Valencia). En esta ocasión empezará con la actuación de Cuélebre a las , y a continuación habrá una sesión variada de Darkwave, Industrial, Medieval, Folk, Gothic Rock y Post-punk. La entrada es gratuita tanto para el concierto como para la sesión. Además Ooak Craft llevará su stand de artesanías, a las que podéis echar un vistazo a través de su blog.

 

Foto de cuélebre durante el concierto en El Volander (enero 2014)

Si aún no conoces a Cuélebre, te podemos contar que es un grupo valenciano de estilo Medieval/Folk, con la cultura celtíbera y su mitología como transfondo. Entre sus influencias citan a Halagaz Runedance, Wardruna o Corvus Corax, dentro de la búsqueda de un sonido e identidad propias. La semana pasada realizaron un concierto en el pub El Volander (Valencia) que contó con un gran apoyo y afluencia, así que si te lo perdiste o simplemente quieres volver a verlos, esta es tu oportunidad. En palabras del grupo, quieren ofrecer este concierto gratis en agradecimiento a la gente que asistió al anterior y que tuvo que ‘sufrir’ el mal sonido con el que tuvieron que lidiar.

 

Foto de una sesión de Adoración Nocturna

Las sesiones de Adoración Nocturna buscan ofrecer un lugar de encuentro para los amantes de la escena musical gótica en sus diversas corrientes y estilos, con una predilección especial por el Gothic Rock, Deathrock, Post-Punk y el Rock Industrial. A través de diferentes pinchadiscos invitados, en ellas puedes escuchar y bailar temas de grupos actuales y clásicos como Fields of the Nephilim, Bauhaus, Sisters of Mercy, Killing Joke, Soror Dolorosa, Reptyle, The Eden House, Bloody Dead and Sexy, Gary Numan, Nine Inch Nails, Gravity Kills, Sulpher, Chysallide, Skinny Puppy, Frustration, New Days Delay, Monozid, Diary of Dreams, Diorama, etc. Para esta ocasión y aprovechando el concierto de Cuélebre, también habrá espacio para grupos como In Extremo, Trobar de Morte, Faun, Valravn o Eluveitie.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *