Fiesta Diskomo y concierto de Más Allá en Elx (30 septiembre)

Cartel de la Fiesta Diskomo y concierto de Más Allá (Elx, septiembre 2017)

El programa radiofónico Diskomo organiza una fiesta ochentera en Elx (Elche) en la que actuará Más Allá, la banda alicantina de Post Punk atmosférico.

La cita es el y hasta las 04:00 h.; una extensa fiesta de 10 horas para apreciar y disfrutar los distintos grupos y estilos que sonarán, y todo ello con entrada gratuita.

Diskomo es un formato que siempre ha querido buscar un poco más allá de lo habitual dentro de la música de los años 80, la Vanguardia y todo lo que sonó en salas cómo Manamana, Spit, Barraca, Chocolate.

New Wave, Synthpop, Electro, Indie, Darkwave y Gothic Rock sonarán de la mano de DJ H@no, DJ Kalasnikow y Diskomo en una sesión pinchada íntegramente con vinilos ochenteros y actuales. Diskomo empezó como programa radiofónico hace cinco años, y aunque unos meses que ya no está activo, se siguen reponiendo sus programas todos los jueves de 21:00 h. a 22:00 h. en Sol FM (95.8), que podéis escuchar desde su web (apartado “Emisión en Directo”). En Soundcloud también han compartido alguna muestra de su labor de difusión de la música underground, temas clásicos y recientes que comparten en las fiestas que organizan en La Cuna.

Más Allá empezarán su actuación a las 23:30 h. Según nos han comentado, van a publicar un nuevo álbum para el próximo invierno, y algunos de sus nuevos temas sonarán durante este concierto. Desde la publicación de su anterior álbum Revox, la banda alicantina ha ido mostrando nuevas creaciones como Zenovia, Migaloo o Perestroykka, además de versionear el tema Only You Could Save Me de Invincible, el grupo formado por Mark Burguess (The Chamaleons), Geoff Walker e Yves Altana.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *