Fiesta en Pub Creepy (Valencia Dark Week)

Cartel de la fiesta en el pub Creepy (Valencia Dark Week)La última fiesta de Valencia Dark Week se celebrará el 15 de febrero en el Pub Creepy, un día antes de que Dawn Faces y Alvaréz Peréz cierren el festival con su actuación en la sala Pa’ berse Matao. La fiesta reunirá a cinco de los DJs de la escena gótica valenciana: DJ Dark Chris (que empezará su sesión a las 23:00 h.), Sombra (00:40 h.), DJ Jhared (01:20 h.), DJ Terrans (02:00 h.) y DJ R3s3t (02:40 h.). Además, os recordamos que ese mismo día a las 19:00 h. se seguirá con la programación del Ciclo de cine en el mismo local.

Local : Pub Creepy. Avenida Dr. Gómez Ferrer, 53. 46910, Sedavi (Valencia).
Precioentrada gratuita.
Apertura de puertas : 23:00 h.


 

 

DJ Dark Chris

Foto de DJ Dark Chris pinchandoDark Chris empezó como DJ por el año 2007. Influenciada por DJs de la escena electronica valenciana, poco a poco se fue haciendo un hueco en fiestas privadas. Años más tarde cambió su lugar de residencia por Alemania donde conoció los lados más oscuros de la escena Goth. Fue allí donde empezó a pinchar en público, y al volver a España inició su etapa más oscura.

Su música ha sonado en locales como el Gato Negro, Nudos, Tennesse Pub y el pasado Estigia Festival 2012, además de pinchar en multitud de fiestas privadas en toda España.

Podéis contactar con ella a través de su perfil de Facebook y escuchar sus sesiones en Mixcloud, de las que os dejamos una pequeña muestra.

Goth Session by Cristina Diaz on Mixcloud

Sombra

Foto de Sombra en el Festival Estigia 2010 Sombra es un apasionado de la música oscura, en sus diferentes vertientes asociadas a la escena gótica. Empezó pinchando en Santuario (Manises) en marzo de 2000, y desde entonces ha participado como pinchadiscos en numerosas fiestas, conciertos y festivales. Su proyecto más personal hasta la fecha han sido las fiestas de Adoración Nocturna en diversas salas de Valencia (Ragna Rock, Pasión por el Ruido, Rock City). Siente una afinidad especial con el Gothic Rock y el Rock Industrial, por lo que en sus sesiones suelen escucharse grupos clásicos y actuales como Fields of the Nephilim, Corpus Delicti, Soror Dolorosa, Gary Numan, Nine Inch Nails o Chrysalide.

Os dejamos con una sesión suya de Gothic Rock y Deathrock.

DJ Jhared

Foto de DJ JharedDJ Jhared comenzó en la escena electrónica oscura como escudero de Alison Dj en las míticas sesiones de Bounty Valencia, y como miembro no oficial del Nosferatu Dj Set.  Ha participado en sucesivas ediciones del Festival Estigia, en eventos de Halloween, en las fiestas de San Valentin Sangriento y en demás eventos punteros de Valencia. Además es miembro fundador de la Asociación Comunidad Oscura. Fue creador del proyecto itinerante Uncovered junto a DJ Pull y DJ Isis, ofreciendo su propia visión de la música de club. Actualmente prepara su propio sonido bajo la marca ‘SickSound’. Elegancia. Agresividad. Imaginación.

   DJ Terrans

Foto de DJ Terrans pinchandoMuy interesado por la música electrónica desde siempre, DJ Terrans posee una formación auto-didacta con los equipos electrónicos más variados. Su gusto peculiar y su trabajado criterio hacen que sus sesiones y sus producciones tengan un sonido muy cuidado y característico, además de gran variedad de estilos dispares, cuya cualidad común, si se puede concretar algo, es alternativo y oscuro.

 

A los 22 años comienza su carrera de cara al público, de la cual cabe destacar:

  • • Debut en Die Neue Weltordnung (Pub Creepy).
  • • Fiestas variadas como presentación del disco ‘X-Cultura’ de Blood, Hit Me Hard (sala Pa’ berse Matao), etc.
  • Segundo premio y reconocimiento en el concurso nacional de música alternativa de Vampire Freaks en Madrid, con el calificativo de “gran promesa”.
  • Concierto de T3rr0r 3rr0r en Valencia, como DJ warm-up.
  • • Sesión junto a Nysrok Infernalien (Alien Vampires DJ set) en Crematoria (Madrid).

Llegado el año 2012 crea junto con DJ Keyrus el club UNREAL, icono del cyber en Valencia, para dar rienda suelta al estilo, buscar y reunir adeptos de la música electrónica sin prejuicios y avivar una escena auténtica y alternativa en la ciudad.

DJ Terrans – Samhain 2011 by Dj Terrans on Mixcloud

DJ R3s3t

Foto de DJ R3s3t pinchando en el pub CreepyR3s3t ha dedicado más de 15 años a la escena underground de Valencia en sus diferentes vertientes, pese a que su estilo está profundamente definido y marcado por la música electrónica más alternativa de los años 80.

Durante todo este periodo, su trabajo alrededor de la escena lo ha llevado a los más diversos y prestigiosos eventos, tanto de ámbito nacional como internacional. Con un ecléctico y diferenciado sonido, su puesta en escena no deja indiferentes a aquellos que gustan de su elaborado estilo y gusto musical en cabina.

Como muestra de su eclecticismo os mostramos un par de sesiones enfocadas respectivamente  a sonidos Folk o Medievales y a estilos más electrónicos como Harsh Industrial, Dark Electro y Powernoise. Podéis escuchar más sesiones a través de su perfil en Mixcloud.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *