Fiesta Evolution en El Oculto (25 octubre)

Cartel de la fiesta Evolution en El Oculto Club (25 octubre 2014)

Algunos de nuestros lectores se acordarán del pub El Oculto, situado en Valencia a través de dos ubicaciones diferentes y activo durante los 90 y primeros años de los 00. El conocido local dejó su impronta como un lugar donde escuchar Hard Rock, algunos grupos oscuros clásicos como Bauhaus o Sisters of Mercy y otros grupos ochenteros y alternativos.

La buena e inesperada noticia es que su antiguo dueño, Jose, ha decidido volver a la carga desde hace un par de semanas y lo ha hecho renacer de nuevo como El Oculto Club, emplazándolo en la calle Emilio Gasco Contell, 8 bajo (46022, Valencia).

La primera fiesta de la que tenemos noticia en esta nueva encarnación se celebrará el próximo , de la mano de Evolution, el grupo de colectivos valencianos dedicado a renovar el panorama de las fiestas 80s/90s. Para esta ocasión realizarán en El Oculto una sesión a cargo de Mortis DJ, DJ Dark Chris y el mismo Jose Oculto, en la que se podrán escuchar clásicos como The Cult, Sisters of Mercy, Depeche Mode o Trisomie 21, acompañados de otros grupos más actuales o más underground (Oomph, Unheilig, Príncipe Valiente, VNV Nation).



¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *