Fiesta Nine Inch Nails en Torrevieja


Cartel de la fiesta Tributo a NIN en Rockabilly Pub (Torrevieja, mayo 2015)

Si vives en Torrevieja (Alicante) o por los alrededores, estás de enhorabuena. No hay muchos eventos que se hagan en la provincia relacionados con la escena industrial/gótica, así que vale la pena aprovechar todas las oportunidades. Y la próxima de la que tenemos noticia se realiza gracias a Hydra Promotions, que organiza una fiesta tributo a Nine Inch Nails (NIN), el influyente grupo de Rock Industrial.

El podréis asistir a este especial de NIN en el Pub Rockabilly (C/ Apolo, 10. 03182, Torrevieja). La entrada al evento es gratuita.

Durante la fiesta se hará un repaso exhaustivo a la discografía del grupo, incluyendo sus temas más conocidos así como los numerosos remixes de que dispone y algunas rarezas. Además se realizará un sorteo de camisetas y vinilos (por determinar), a través de las participaciones que se darán a los asistentes al pedir consumiciones. La fiesta durará al menos 4 horas… así que cuanta más gente apoyéis el evento con vuestra asistencia, más se alargará 😉

Nine Inch Nails no es tan conocido en España como otros grupos normalmente asociados al Metal o Rock Industrial (Marylin Manson o Rammstein, p. ej.). Sin embargo, su nivel de influencia en otros artistas y el reconocimiento que ha recibido va mucho más allá de éstos. A lo largo de su carrera el grupo ha recibido premios y nominaciones de las revistas Kerrang (mejor compositor), Rolling Stone (100 grandes artistas de todos los tiempos); de los premios American Music Adwards, Billboard, Grammy y MTV Video Music; etc. La presencia de Trent Reznor y los miembros de su grupo también se ha dejado sentir en numerosas bandas sonoras: Carretera Perdida, The Crow, Asesinos Natos, Saw, el videojuego Quake… y más recientemente La Red Social o Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres. También hay que resaltar las colaboraciones con otros artistas, a través de temas conjuntos o de remixes: David Bowie, Peter Murphy, Coil, Killing Joke, Gary Numan, KFMDM, Aphex Twin… la lista es interminable.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.