Fiesta Nine Inch Nails en Torrevieja

Cartel de la fiesta Tributo a NIN en Rockabilly Pub (Torrevieja, mayo 2015)

Si vives en Torrevieja (Alicante) o por los alrededores, estás de enhorabuena. No hay muchos eventos que se hagan en la provincia relacionados con la escena industrial/gótica, así que vale la pena aprovechar todas las oportunidades. Y la próxima de la que tenemos noticia se realiza gracias a Hydra Promotions, que organiza una fiesta tributo a Nine Inch Nails (NIN), el influyente grupo de Rock Industrial.

El podréis asistir a este especial de NIN en el Pub Rockabilly (C/ Apolo, 10. 03182, Torrevieja). La entrada al evento es gratuita.

Durante la fiesta se hará un repaso exhaustivo a la discografía del grupo, incluyendo sus temas más conocidos así como los numerosos remixes de que dispone y algunas rarezas. Además se realizará un sorteo de camisetas y vinilos (por determinar), a través de las participaciones que se darán a los asistentes al pedir consumiciones. La fiesta durará al menos 4 horas… así que cuanta más gente apoyéis el evento con vuestra asistencia, más se alargará 😉

Nine Inch Nails no es tan conocido en España como otros grupos normalmente asociados al Metal o Rock Industrial (Marylin Manson o Rammstein, p. ej.). Sin embargo, su nivel de influencia en otros artistas y el reconocimiento que ha recibido va mucho más allá de éstos. A lo largo de su carrera el grupo ha recibido premios y nominaciones de las revistas Kerrang (mejor compositor), Rolling Stone (100 grandes artistas de todos los tiempos); de los premios American Music Adwards, Billboard, Grammy y MTV Video Music; etc. La presencia de Trent Reznor y los miembros de su grupo también se ha dejado sentir en numerosas bandas sonoras: Carretera Perdida, The Crow, Asesinos Natos, Saw, el videojuego Quake… y más recientemente La Red Social o Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres. También hay que resaltar las colaboraciones con otros artistas, a través de temas conjuntos o de remixes: David Bowie, Peter Murphy, Coil, Killing Joke, Gary Numan, KFMDM, Aphex Twin… la lista es interminable.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *